Saltar al contenido

Aldea PLOP Radio y ETN TURISTAR LUJO

ETN TURISTAR LUJO te invita a Aldea PLOP Radio 

 

¿Qué es ALDEA PLOP Radio?

En una época en la que la oferta de festivales abunda y la renacida llama de los gigs underground está más fuerte que nunca, por acá en PLOP Radio decidimos que para iniciar el 2017 y prepararlos para todas las cosas buenas que vienen, era necesario iniciar con un preámbulo; una especie de pequeño evento con el que pudiéramos darle la bienvenida al 2017.

Por eso mismo se creo el concepto de ALDEA, un picnic de música alternativa que invitara a talentos nacionales e internacionales, haciendo énfasis en nombres latinoamericanos. Una de las características del evento es que es familiar y no se permite la venta o entrada de alcohol, esto para tener un ambiente sano y sin riesgos.

ALDEA decide tumbar murallas, incluir tanto a nombres locales como Americanos y Mexicanos que viven en EEUU y siguen formando parte del escenario nacional.

Con la participación de Chile, Venezuela, Costa Rica, EEUU y por supuesto, México, ALDEA abre sus puertas para celebrar una primera edición en el Deportivo Lomas Altas este próximo 04 de marzo.

Seras libre de llevar tu propia comida así como balones, frisbee, pelotas, cuerda de saltar, etc. De igual forma si no llevas comida habrá venta de bebidas sin alcohol y Food Trucks.

Una de las ventajas de viajar en ETN TURISTAR LUJO es que al presentar tu boleto de autobús se te cobrara $ 50 pesos menos de tu entrada en taquilla.

DEPORTIVO LOMAS ALTAS, ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

SÁBADO 4 DE MARZO DE 13:00 A 23:30

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *