Saltar al contenido

Disfruta todos los sitios de interes que tiene Aguascalientes para ti

Aguascalientes

Uno de los destinos más ricos de nuestro México; hablar de Aguascalientes es sinónimo de historia, tradición, cultura, bella arquitectura y bienestar.

Sus costumbres, diversión y entretenimiento son las actividades que te esperan.

Además de ofrecer una gastronomía única, paisajes inolvidables y experiencias memorables que grabaran tu corazón.

Screenshot_18

De tanta diversión que aguarda y lugares por recorrer, te presentamos una guía de los atractivos turísticos más sobresalientes:

Museo de Aguascalientes

Construido en 1903, el edificio que alberga este museo tiene un estilo neoclásico. Quien lo visite gozará no sólo de las exposiciones, sino también de sus dos patios, jardines y fuentes.

Screenshot_19

Plaza de las Tres Centurias

Cuando se crearon los tres edificios emblemáticos en tres diferentes siglos: XIX, XX y XXI, es que se bautiza Plaza de las Tres Centurias. Como homenaje a la tradición ferrocarrilera de la ciudad de finales del siglo XIX, ahora es una importante zona turística y recreativa.
Disfruta de sus principales atractivos: la locomotora a vapor conocida como La Hidrocálida, la Fuente de Aguas Danzarinas, el Reloj Monumental y el Asta y Bandera Monumental.

Screenshot_20

La Bordalesa Vitivinícola Leal

Si deseas conocer un gran atractivo de Aguascalientes, no olvides reservar el tour a esta vitivinícola. Con su tradición familiar de más de tres décadas, podrás disfrutar de sus vinos, brandys y jugos concentrados de uva.

Screenshot_21

Parque Aventura Boca de Túnel

¿Ganas de aventura?

Para los amantes del ecoturismo y la aventura.

No hay que perderse este parque que entre sus formaciones rocosas y la enorme laguna…

Cuenta con 13 puentes colgantes, el más largo de ellos de 105 metros a una altura de 15 metros.

Screenshot_22

Isla San Marcos

En alrededor de 44 hectáreas podrás realizar varias actividades al aire libre:

Pasear en lancha en su lago artificial, visitar el reloj mecánico más grande de Latinoamérica o ir a la Megavelaria.
Si la visitas durante la feria y te gustan las emociones extremas, aprovecha que la montaña rusa más grande de Latinoamérica está disponible con sus 120 metros de longitud, 36 de altura y cuatro rizos.

Screenshot_23

Museo Nacional de la Muerte

Reconocido como MUMU, su objetivo es mostrar la iconografía de la muerte y el arte funerario de diferentes periodos históricos del país. Para ello muestra a través de sus múltiples salas, las diferentes manifestaciones culturales relacionadas con la muerte en México a lo largo de su historia.
También cuenta con exposiciones temporales en donde, a través de diferentes expresiones artísticas, también tienen como temática central a la muerte.

Screenshot_24

Xocolatl Mexica

¿Eres fan del chocolate? Este lugar es ideal para los amantes del chocolate. Ya sea bebido, sobre crepas o frutas, en un delicioso pastel o cualquier otra de sus varias presentaciones, es excelente para desayunar o como un tentempié vespertino. También podrás acompañarlo de los ricos tamales típicos del lugar. No dejes de llevarte alguno de sus siete chocolates para tomar que podrás preparar en casa.

Screenshot_25

Ya lo saben estimados viajeros, no pueden dejar pasar una experiencia llena de momentos gratos en uno de los Estados más representativos de México y les recordamos que pueden comprar sus boletos en los puntos de venta de Aguascalientes o bien llamar al 01 800 8000 386 opción 1

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *