Saltar al contenido

Ahora tus boletos de Autobús a 3 meses sin intereses con Banamex

Compra tus boletos de Autobus en ETN Turistar y pagalos a 3 meses sin intereses con tarjetas de credito Banamex.

banamex 3 meses sin intereses

Para poder hacer efectiva la Promoción de Tres Meses Sin Intereses es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

I.   La Promoción solo es aplicable para pagos realizados con Tarjetas de Crédito Banamex.
II.  Solo es valida para montos mayores a $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.).
III. Únicamente se puede diferir el pago realizado a un Plazo de Tres Meses Sin Intereses.
IV. Estará Disponible en venta de boletos en Taquillas de ETN Turistar, Centro de Contacto al 01 800 8000 386 y el Portal WEB www.etn.com.mx.
V.  La Promoción estará Vigente hasta el día 30 de Noviembre del año en curso.
Costo Anual Total (CAT) para meses sin intereses 0%. Tasa de interés anual 0%. Comisión anual para Clásica $600 sin IVA. Para Oro $900 sin IVA. Para Platinum $2,000 sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 23 de Julio del 2015. Publicidad y producto ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banamex.com.Para cualquier información contáctanos en Sucursales Banamex (Banco Nacional de México, S.A.) Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. (Tarjetas Banamex) Integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A. (Banamex) no adquieren ningún tipo de obligación  en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes  o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *