En ETN Turistar nos interesa su seguridad y bienestar por lo que ante esta contingencia del Coronavirus, aprovecha y desde la comodidad de tu hogar llama a nuestro teléfono en el Centro de contacto
Marca al 800 8000 386 donde nuestros asistentes te podrán ayudar a comprar su boletos además de poder resolver sus dudas al respecto de nuestro servicio.
Para ETN Turistar su seguridad y salud es lo más importante
Extravíe mi boleto de viaje y requiero facturar como hago para que me de una copia para poder realaizar la factura. Saludos y de antemano muchas gracias.
Hola buen día, de antemano gracias por su preferencia y en este caso le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 donde con gusto le ayudaran a rastrear su numero de operación que es el que necesita para poder facturar.
Buenas tardes quiero expresar mi sentir
Compre viaje redonde para economizar pero no le veo chiste el viaje redondo es para asegurar tu viaje de vuelta
Cuando te lo ofrecen te especifica horario abierto que palabras de horario abierto no se comprende con una vigencia de 6 meses
Llego a la central y me dises de los horarios y cuando saco el boleto de viaje redondo te disen que esos horarios no los hay solo te ofrecen el que ellos tiene disponible se me hace falta de ética que no te lo diga desde la compra
Es tan fácil decir vieje redondo para el día que usted quiera con una vigencia de 6 meses, el horario de salida nosotros lo asignamos y ya sabrá uno si lo compra o no?
Si sigue así perderán clientes y si ustedes dependen de los clientes no encuentro la ética de la información
Hola! Hice un pago con tarjeta de débito en la terminal nueva de GDL, el cargo se hizo a mi tarjeta y la terminal nunca lo reconoció, espere 6 horas para que me solucionaran y nada paso, al final tuve que comprar el boleto en efectivo por que me decían que mi dinero estaba perdido y no podían hacer nada, y mi boleto que compre en efectivo me lo cancelaron y me re programaron para una hora después en otro autobús.
Pueden rechazar el pago para que mi banco lo pueda reembolsar a mi cuenta por favor??
Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa y le agradeceriamos se contactara a nuestro centro telefónico (00 8000 386) y dar el detalle de sus compras para poder darle seguimiento a su situación.