Saltar al contenido

Jalisco Open Bienvenido a la Fiesta del Tenis

Llega la 6ta. Edición de La Fiesta del Tenis

El tenis es uno de los deportes que en los últimos años ha tenido gran crecimiento en nuestro país. Jalisco Open nace en 2011, con la finalidad de promover y apoyar a la jóvenes promesas del tenis en México.

1 (1)

Es un evento que convoca a los mejores tenistas de nuestro país y jóvenes promesas del tenis internacional. Este 2016 la bolsa será de 125,000 dlls, 25 mil dólares más que en las 5 ediciones anteriores, con lo que se espera la participación de grandes promesas del tenis internacional y una competencia intensa por alzar el trofeo de la sexta edición de la denominada Fiesta del Tenis, que se llevará a cabo del 14 al 20 de marzo en el Polideportivo Metropolitano de Tenis, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

jalisco open

Jalisco Open  es una fecha oficial del circuito de Challengers; considerado el trampolín a la fama para las futuras estrellas del tenis profesional. La gran mayoría de los jugadores del ATP World Tour han luchado por su paso a la cima del juego a través de los Challengers.

Cada jugador en el Top 10 del Ranking ATP South African Airways compitió en el circuito de Challengers en la parte previa de su carrera.

jalisco 2

El circuito del Challenger Tour, contempla alrededor de 178 torneos, en más de 40 países de todo el mundo.

PublicidadJalisco Openok

Viaja a Zapopan, Jalisco con ETN TURISTAR LUJO, patrocinador del Jalisco Open y disfruta de estos grandes partidos.

Share

1 comentario en «Jalisco Open Bienvenido a la Fiesta del Tenis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *