Saltar al contenido

Intermoda 2016

Intermoda 2016, Fashion Fight Trending

Es una red de negocios que tiene el espacio ideal para fortalecer el valor de su marca. Por esta razón en nuestra edición Fashion Fight Trending  Enero 2016.

intermoda8

ponemos a su alcance los mejores espacios para que puedas descubrir las últimas tendencias en moda y relacionarse con diseñadores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, maquiladores, importadores y exportadores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales.


intermoda6

Como parte de nuestras actividades podrán asistir a nuestras conferencias impartidas por expertos reconocidos en moda a nivel internacional; pasarelas que son el escaparate perfecto para mostrar colecciones para las siguientes temporadas; talleres que ampliarán su perspectiva en torno a la industria, así citas de negocios, en las que te apoyaremos a gestionar el contacto con nuevos proveedores, para facilitarle el networking dentro del evento.

intermoda4

TREND ZONE

se especializa en el aterrizaje de tendencias al mercado mexicano, permitiendo completar y transformar conceptos de la industria textil en propuestas de prendas, calzado, accesorios y Street Style unificándolos para lograr una guía confiable de compras de materias primas y como un referente a los conceptos de moda.

intermoda

Con esta iniciativa buscamos fomentar la búsqueda de información para aplicación al target de cada uno de los expositores, así como ser un conducto de consulta para los compradores y visitantes a la exposición.

Hemos preparado esta área con la que se resuelve el proceso de manera más puntual y detallada sobre cada macrotendencia, se presenta como una guía efectiva de hacia dónde se dirigen las propuestas para la temporada Primavera – Verano 2016.

intermoda 3

Esto permite a los interesados aplicar el conocimiento de manera estratégica en sus productos logrando el cometido de crecer en su propio mercado. Además encontrarás las propuestas en proveeduría con muestrarios relacionados a estas tendencias, como propuesta para afianzar y sumar a tus herramientas de aplicación para el desarrollo de colección en el recinto ferial.

El reporte de temporada que te brindamos es con referente a fuentes de talla internacional con una aplicación al mercado de manera asertiva y profesional.

 

CREA TU MARCA, CREA TU NEGOCIO

En este pabellón los diseñadores presentan sus colecciones en el área de pasarela y reflejan su experiencia en cada propuesta de temporada que ofrecen a nivel internacional; es el llamado a los diseñadores que desean hacer negocios en esta creciente industria.

intermoda 7

Aquí cada diseñador puede generar el mejor networking, presentando sus nuevas colecciones y avances de temporada, con la oportunidad de conectar con diseñadores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, maquiladores, importadores y exportadores nacionales e internacionales. La finalidad es conocer nuevas ideas y concretar nuevos negocios a nivel global.
En la edición #IM64 Enero 2016, IM INTERMODA nos invita a crear nuestra propia marca, nuestro propio negocio y a ser parte de la consolidación del evento de moda más importante de Latinoamérica.

¡Presenta tus propuestas y creaciones en el escaparate que rige la moda!intermoda1

CITAS DE NEGOCIOS

Te invitamos a expandir tu panorama de compra por medio de citas ordenadas logísticamente para agilizar tu tiempo.IM Intermoda te ofrece un espacio exclusivo en el que tendrás la oportunidad de vincularte con los proveedores de tu interés

intermoda 5

Mayor informacion CLICK

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *