Saltar al contenido

Experiencia Máxima Distinción

Experiencia Máxima Distinción 

Agradeciendo la lealtad de nuestros pasajeros, y con motivo del día del amor y la amistad le creamos una experiencia inolvidable a nuestra afiliada Sofia junto con su esposo Manuel ellos viajaron desde Zapopan a Mazatlan.

mazatlan

Felizmente los recibieron el equipo de ETN y les entregaron un kit de regalo, después se dijeron al lujoso hotel Ramada en el cual pasaron 3 días y 2 noches de sus instalaciones y su desayuno buffet.

IMG_1426   ramada

Después de relajarse en la mañana en la playa y en las albercas, el restaurante Barracruda´s los invito a comer. Pidieron las especialidades del lugar compartieron estos esquistos y frescos platillos.

IMG-20160215-WA0013 barracrudas

El 14 el día importante estuvieron disfrutando de este bello puerto, el clima fue perfecto y el mar estaba increíble para nadar y estar entre las olas. En la playa degustaron de botanas y bebidas refrescantes como Piñas coladas, Margaritas, Camarones, Verduras con Chile y limón. Haciendo aun mas agradable la estancia.

IMG_1424   sirena

mazatan

Para finalizar cenaron en un romántico restaurante… Aquí algunas fotos de Sofia y Manuel viviendo la experiencia Máxima Distinción.

IMG-20160213-WA0023  ramalberca     IMG-20160215-WA0021

IMG-20160213-WA0044Si tu también quieres vivir estas experiencias afiliate Máxima Distinción acumula puntos y participa para ganar a demás de experiencias grandes premios.

Gracias por su apoyo

cintillo (1)

Share

6 comentarios en «Experiencia Máxima Distinción»

  1. Tengo acumulados 5 boletos que compre México-Zacatecas en viaje redondo!!!, en donde puedo subir los datos en máxima distinción y se cuente este servicio en puntos?.

    1. Hola buen día, le pedimos de favor nos contacte a través de correo electrónico [email protected] mandando foto de sus boletos, así como su nombre y número de membresía solicitando la acumulación del viaje, o bien comunicarse al 01 800 8000 386 opción 5, en donde con gusto uno de nuestros ejecutivos le atenderá.

      Gracias por su preferencia

    1. Buen día, gracias por su comentario el cual lo canalizaremos a las áreas correspondientes y así mismo nos permitimos comentarle que nuestra página de registro es totalmente segura y se apega a las normas de manejo de información en terceros.

      Gracias por su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *