Saltar al contenido

Descuentos de Temporada ETN Turistar

 Descuentos de Temporada

Descuentos de Temporada

Viajeros les hacemos de su conocimiento de los descuentos que aplican en esta temporada vacacional con sus respectivas restricciones.

1.- Aplican en compras anticipadas para viajar del 26 al 13 de Abril del 2015

2.- Aplican 50% de Descuento a Estudiantes y 25% de Descuento a profesores.

3.- Descuentos sujetos a disponibilidad. (Se aplican 3 descuentos de Estudiante y 2 de Profesor por autobus o corrida).

4.- Aplica solo en Temporada Vacacional de acuerdo al calendario oficial de la SEP (26 de Marzo al 13 de Abril del 2015).

5.- Es necesario presentar credencial vigente que los acredite como Estudiantes o Profesores.

6.- estos descuetnos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos

7.- Para el caso de Viajeros de Maxima Dsitinción los descuentos se podrán aplicar simpre cuando cumplan con los requisitos antes descritos y la acumulación de sus puntos (cuando aplique) será en la proprocion del descuento otorgado.

Nota: En el caso de no tener credencial vigente por olvido o perdida, es necesario presentar carta expedida de la institución que los acredite como tal, vigente y debidamente sellada o firmada.

 

Share

134 comentarios en «Descuentos de Temporada ETN Turistar»

    1. Hola buenas tardes, de antemano agradecemos tu preferencia y te comentamos que los descuentos de esta temporada vacacional 2018, terminan el Domingo 19 de Agosto.

  1. Buenas noches, para que se me haga valido el descuento de estudiante… aceptan credenciales de escuelas preparatorias en línea como lo es prepa en línea SEP? Estas vienen con el logo de la sep y con número de matricula

    1. Para hacer válido el descuento de estudiante, debe presentar credencial con fotografía, holograma y/o sello del año escolar en curso. En caso de no contar con credencial, presentar constancia de estudios vigente al ciclo escolar en curso, con foto, en hoja membretada, que tenga el sello oficial de la escuela y cuente con el periodo vacacional.

  2. Si compro en línea mis boletos ¿me hacen efectivo un boleto de estudiante? obviamente sin los descuentos por hacer la compra en línea y mis otros boletos que no son de estudiante aplicarán esos descuentos ¿verdad?

    1. Así es señorita, en linea puede aprovechar el descuento de estudiante para ese boleto pero recuerde que para ese mismo solo aplica el de estudiante, para otros boletos los descuentos que ofrece la página aplican igual.

  3. Hola, buenas noches, disculpe una pregunta. ¿se puede hacer descuento a estudiantes presentando una constancia expedida por la unversidad en la cual especifique ya haber salido de vacaciones? espero una respuesta, por su atención gracias.

  4. ola buenas noches puedo comprar un boleto de estudiante con aticipacion por ejemplo si lo compro el dia 12 para salir el 28 de abril o hasta cuanto tiempo de anticipacion lo puedo comprar

    1. Buenas tardes, si puede realizar la compra a través de la página de internet en el periodo del 7 al 24 de abril y solo aplica para estudiantes con identificación vigente.

  5. Que tal una pregunta el costo del boleto me aparece de $918 comprando en internet y con descuento de estudiante me cobran $510, no que es un un 50% de descuento ?

  6. Hola Estoy por comprar un tiquete para viajar el 17 de diciembre como estudiante y sale exactamente el mismo precio que uno que compré hace una semana, según profeco es del 50% lo que se espera que el pasaje esté cerca de 400 y no 760 como está ahora. ¿Cuando realmente implementan el descuento por ley? Gracias

        1. Hola, gracias por su preferencia el descuento de estudiante es del 50% y están sujetos a disponibilidad, par hacerlo efectivo es necesario presentar la credencial de estudiante que este vigente para poder aplicarlo.

    1. Hola, de antemano le agradecemos su preferencia y desafortunadamente no, los descuentos de estudiante y profesor solo estan activos durante temporadas vacacionales establecidas de acuerdo al calendario oficial de la SEP. Los únicos descuentos aplicables son de Senectud y Menor.
      Gracias

    1. Hola de antemano te agradecemos tu preferencia y lamentablemente los descuentos para estudiante y profesor solo aplican en temporadas vacacionales de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

    1. Hola, De antemano gracias por tu preferencia y te comentamos que los descuentos están aun vigentes hasta el 22 de Agosto, pero te sugerimos hablar por teléfono o adquirirlos anticipadamente pues todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad y en caso de que en la corrida de tu preferencia ya no existan los descuentos disponibles tendrás que cubrir el 100% del boleto. Para poder aplicar los descuentos disponibles deberás presentar cuantas veces sea necesario la credencial o identificación vigente que acredite que eres estudiante, profesor, menor o adulto mayor.

      Saludos

  7. Buen día, tengo una duda!
    Tengo mi credencial de estudiante pero mi holograma tiene vigencia hasta agosto del 2016… mi pregunta es, mi credencial la aceptaran como vigente hasta el 31 de agosto, o hasta el 1 de agosto?… Gracias

    1. Hola buen dia
      Se considera hasta el 31 de Agosto, Te recordamos que todos nuestros descuentos están sujetos a disponibilidad.
      Gracias por tu preferencia.

  8. Buen día, disculpe podría decirme la diferencia entre un boleto de menor y un de estudiante? Mis hijas tienen 13 y 9 años respectivamente, ambas están estudiando. Gracias

    1. Buen día, los menores de 3 a 11 años pagan el 50% de la tarifa total de adulto sujeto a disponibilidad de asientos con descuento y los estudiantes obtienen el 50% de descuento sobre el costo total del boleto de adulto, presentando credencial escolar vigente. El descuento esta sujeto a disponibilidad de asientos, para viajar del 12 de Julio al 22 de Agosto del 2016.

  9. Hola en caso de tener extraviada la credencial escolar podría ser una la tira de materias de inscripción? o constancia de estudios? para que aplique el descuento.

    1. Buen día, en caso de no contar con la credencial, se le pide una constancia de estudios en la cual debe incluir sello y firma de la institución así como periodo vacacional.

  10. Hola buenas tardes, voy a viajar el día viernes, y quería saber si me van a aplicar el descuento de estudiante, con la carta de la institución firmada y sellada de mi periodo vacacional ya que es distitno al marcado por la SEP. de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta. saludos

    1. Buen día, si no cuenta con su credencial de estudiante vigente, puede presentar su constancia de estudios con el periodo vacacional, esta debe contener sello de la institución y bebe ir firmada. Le recordamos que los lugares con descuento están sujetos a disponibilidad.

  11. Hola buenas tardes, en mi universidad ya estamos por salir de vacaciones, exactamente el viernes 6 de mayo, siempre y cuando no quedes a deber materias y a presentar exámenes extraordinarios, y yo pienso viajar ese día en la noche, me dijeron que puedo llevar una carta vacacional, así si puedo viajar con el descuento de estudiante?

    1. Estimada señorita Vargas. De antemano agradecemos tu preferencia y nos permitimos comentarte que los descuetnos de estudiante y profesor solo los aplicamos por politicas internas solo y exclusivamente en temparada vacacional de acuerdo al calendario oficial de la SEP. Cabe señalar que en un momento dado puedes presentar tu carta vacacional debidamente sellada y firmada por la institución y podrían aplicarte algun otro descuento (senectud o menor) siempre y cuando este disponible en la corrida de tu elección.
      Todos nuestros estan sujetos a disponibilidad. Reiteramos nuestro agradecimiento y estamso para servirte. Cualquier duda o comentario puedes marcar al 01 800 8000 386.

    1. Hola buen dia, gracias por tu perferencia y ponemos a tu disposicion el 01 800 8000 386 opcion 1 donde con gusto te podran asesorar en esta información que solicitas. Gracias

  12. Hola soy profesora de bachillerato, pero aún no cuento con identificación de mi institución. ¿Puedo presentar algún otro documento para hacer válido el descuento?

    1. Hola buen dia, agradecemos su preferencia y le comentamos que para poder aplicar a este descuento le pedimos de favor, en este caso, presentar algun documento oficial que lo acredite como profesor.
      Gracias

      1. Hola buen día.
        Le agradecemos de antemano su preferecnia y le comentamos que los descuentos de Estudiante y Profesor aplican solo en temporada vacacional y nos apegamos al calendario oficial de la SEP.

    1. Hola buen dia, como bien se especifica en este articulo todos los descuento de estudiante y profesor aplican restrigidos a las fechas del peridoo vacacional. No aplican para poder viajar posteriormente.

    1. Hola buen dia. De antemano una diculpa por la demora en contestar y acerca de los descuentos de estudiante y profesor sólo aplican en temporada vacacional alineado al calendario oficial de la SEP http://planeacion.sep.gob.mx/calendario-escolar/vigente el cual determina que el periodo vacacional es del 15 de Julio del 2016 en adelante. por lo tanto en el periodo que estas mencionando no aplica. Cabe señalar que todos nuestors descuentos estan sujetos a disponibilidad y por otro lado aplican a todas nuestras corridas.

      Gracias por tu preferencia

      1. Hola!

        Una pregunta, a partir de que día se podrán adquirir los boletos con descuento? Ya vi que los descuentos podrán aplicarse a partir del 15 de julio. Yo deseo viajar el 16 de julio y regresar el 19, a partir de que día los puedo comprar con descuento?

  13. Hola buenas tardes, en la temporada de feria de san marcos en aguascalientes (del 13 de Abril al 8 de Mayo), se aplican descuentos para viajar a Cuernavaca. es temporada vacacional según el calendario de la SEP

  14. Hola, buen día, espero que puedan proporcionar información de las fechas de descuento para esta temporada semana santa 2016, se podrán comprar los descuentos vía internet? Muchas gracias.

    1. Hola buen dia, aplican los descuentos siempre y cuando esten disponibles y se cumpla con tener credencial vigente que avalue que el pasajero es estudiante, la cual debera presentar en cualquier momento que se le requiera.

    1. Buen día, lamentablemente aún no tenemos fechas definidas para nuestros descuentos de temporada, normalmente estamos apegados a la temporada vacacional conforme el calendario de la SEP, en cuanto surja algo al respecto lo estaremos publicando.
      Saludos.

    1. Hola Estimado Omar

      Te agradecemos tu preferencia y te comentamos que los escuentos de estudiante y profesor aplican solo en temporada vacacional deacuerdo al calendario oficial de la SEP. Si en este año las vacaciones caen en el mes de Agosto, si aplicarian los descuentos.

      Saludos

    1. Hola buenas tardes. Desafortunadamente no tenemos descuentos para estudiante, solo aplican los descuentos de senectud y menor. Los descuentos de estudiante y profesor solo aplican en temporada vacacional de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

    1. Si asi es señor Fernando los descuentos solo palican en temporada vacacional deacuerdo al calendario oficial de la SEP y aplican tanto para nuestro autobuses de un piso como al de dos pisos.

      Gracias por su preferencia

    1. Hola estimada Jennifer

      Buen día, los descuentos aplican en temporada vacaional de acuerdo al calendario oficial de la SEP. Aun no tenemos disponibles las fechas para que se apliquen pero si, si habrá descuentos para estudiantes en semana santa.

      Te sugerimos estar al pendiente para cuando empiecen a aplicar, en nuestro sitio web http://www.etn.com.mx o a trves de nuestras redes sociales.

    1. Hola estimada Yanneli

      Como bien dice nuestro articulo, si, efectivamente puedes comprarlo desde hoy (anticipadamente) pero solo aplican solo en las corridas entre el 18 de Diciembre del 2015 y el 11 de Enero del 2016.

      Gracias por tu perferencia

        1. Estimada Lizeth

          Agradecemos tu preferencia y los descuentos ya estan disponibles desde el dia 18 de Diciembre hasta el 11 de Enero del 2016, te sugereimos comprar anticipadamente tus boletos ya que normalmente en temporadas vacacionales, se agotan muy rpido estos boletos ýa que todos nuestros descuentos estan sujetos a disponibilidad. Con respecto a la menor ella no paga boleto, puede ir en tus brazos, pero si gustas comprar un asiento para que vaya mas comoda lo puedes pedir con descuento de menor.

          Esperamos tengas un viaje placentero y gracias por tu preferencia

    1. Estimado Eduardo

      Te agradecemos de antemano tu preferencia y nos permitimos comentarte que los descuentos aplican solo en las corridas a partir del 18 de Diciembre del 2015 hasta el dia 11 de Enero del 2016. Cabe señalar que anticipadamente puedes comprar tus boletos a partir del dia de hoy y los puedes comprar a traves de cualquiera de nuestros canales de venta siempre y cuando esten disponibles en la corrida de tu elección.

      Agredecemos tu preferencia.

        1. Estimado Marco

          Nuestros autobuses cuentan con pantallas individuales y en todas nuestras corridas se entrega un refrigerio a nuestros pasajeros. Con respecto a los descuentos te hacemos el comentario que nuestros descuentos estan sujetos a disponibilidad y es necesario presentar tu credencia vigente al momento de abordar o cualquier momento que se te requiera.

          Gracias por tu preferencia

  15. Hola,
    Quisiera saber cual es la política de descuentos estudiantes, de universidades autónomas en las cuales el periodo vacaciones no corresponde exactamente al de la SEP, pero se cuenta con un documento oficial del a universidad. Generalmente en ODM son respetados esos acuerdos, Como es para ETN? Generalmente esos acuerdos son a nivel nacional, he ido recientemente a una taquilla pero no me saben informar bien. Gracias por su atención. (Pretendo viajar un par e días antes del periodo oficial de la SEP).

    1. Estimado Asael

      Te agradecemos tu comentario y con respecto a la duda que tienes, si en la institución que estudias no es acorde al calendario de la SEP y tienen ese documento debidamente sellado y/o firmado, puedes presentarlo al momento de tu compra y se aplicara el descuento siempre y cuando este disponible en la corrida de tu elección.

      Agradecemos tu preferencia y esperamos no tengas ningún contratiempo en tu viaje.

    1. Hola Estimada Señorita Díaz

      Le agradecemos de antemano su preferencia y nos permitimos comentarle que los descuentos aplican solo en las corridas a partir del 18 de Diciembre del 2015 hasta el dia 11 de Enero del 2016. Cabe señalar que anticipadamente puede comprar sus boletos a partir del dia de hoy.

      Agredecemos su preferencia.

    1. Estimada señorita Brenda

      Te sugerimos mantenerte al pendiente ya que en proximas fechas se pondrán a la venta estos descuentos y los publicaremos a traves de nuestras redes sociales, en este blog o bien las anunciaremos en nuestro sitio web.

      Esperamos seguir contando con tu preferencia

  16. Hola, solo para preguntar las fechas de Diciembre en las que se harán descuentos de estudiante, mejor dicho, me interesa saber ¿qué día comienzan los descuentos en Diciembre?,
    Gracias, espero su respuesta!;)

    1. Estimada Señorita Galindo

      Te sugerimos mantenerte al pendiente ya que en proximas fechas se pondrán a la venta estos descuentos y los publicaremos a traves de nuestras redes sociales, en este blog o bien las anunciaremos en nuestro sitio web.

      Esperamos seguir contando con tu preferencia

    1. Estimada señorita Castillo

      Le sugerimos mantenerse al pendiente ya que en próximas fechas se pondrán a la venta estos descuentos y los publicaremos a traves de nuestras redes sociales, en este blog o bien las anunciaremos en nuestro sitio web.

      Esperamos seguir contando con tu preferencia

    1. Estimada Señorita Martínez

      Te sugerimos mantenerte al pendiente ya que en proximas fechas se pondrán a la venta estos descuentos. y los publicaremos a traves de nuestras redes sociales, en este blog o bien las anunciaremos en nuestro sitio web.

      Esperamos seguir contando con tu preferencia

    1. Estimado José Martinez.

      De antemano ofrecemos una disculpa por la demora en contestar y te comentamos que los descuentos de estudiante y profesor aplican solo en temporada vacacional y nos apegamos al calendario oficial de la SEP, para delimitar la temporada, que para estas vacaciones aplicó del 19 de Junio al 24 de Agosto.

      Te sugerimos estar al pendiente de la próxima temprada vacacional y de nuestra venta anticipada para estos descuentos, ya que también están sujetos a disponibilidad.

  17. Hola, que tal, ¡Buen día!, una pregunta, en Diciembre que días aplicarán descuentos a estudiantes?, requiero viajar a Cuernavaca en esas fechas, y quisiera revisar fechas para programar mi viaje, quedo atenta a sus comentarios y gracias.

    1. Estimada señorita Calderón

      Le agradecemos su comentario y le comentamos que si, efectivamente en el mes de diciembre aplicamos los descuentos de estudiante y profesor y nos ajustamos a las fechas programadas por el calendario oficial de la SEP.

      Le pedimos de favor mantenerse al pendiente, ya que por el momento aun no tenemos programados nuestros viajes para ese mes, ni las fechas a partir de cuando se podran comprar boletos anticipadamente para la temporada vacacional.

      Agradecemos su preferencia y su comprension.

  18. quisera saber a donde me puedo dirigir para poner una queja, ya que he intentado por varios medios y no pasa la queja es importante que escuchen a los cliente para un mejor servicio aunque me doy cuenta que para unos si y otros no quisieran que me escucharan gracias beno y si ya lo recibieron porque no me contestan asi a sido siempre que quiero platicarles mi experiencia con ustedes

    1. Estimada Señorita Franco

      Le agradecemos sus comentarios y ponemos a su disposición el correo de [email protected] para que nos proporcione por ese medio. su número telefónico (celular o local) donde podamos contactarle y ponernos a sus ordenes.

      Sin más por el momento y en espera de su numero telefónico.

    1. Hola buen día, los descuentos que aplicamos si, efectivamente aplican a cualquier nivel educativo siempre y cuando la credencial que se presente este vigente y debidamente acreditada, cabe señalar que los descuentos aplican para viajar hasta el 24 de agosto siempre y cuando esten disponibles en la corrida deseada.
      Gracias por su preferencia

    1. Hola buen día, lamentablemente para esas fechas que están fuera del calendario oficial de la SEP ya no aplicamos los descuentos de estudiante ni profesor, solamente aplican los descuentos de Senectud y de Menor. En esta temporada vacacional aplican del 9 de Julio hasta el 24 de Agosto del 2015.
      Gracias por tu preferencia

  19. Buenas tardes! Tengo una duda, si comprara dos boletos de ida y de regreso para el 18 de agosto al 21 de agosto 2015 estos tendrian un 50% de descuento, soy estudiante. Muchas gracias!

    1. Hola Andrea

      Si los descuentos estan disponibles en las corridas que estes eliguiendo, si si te aplica el descuento. Te recordamos que para poder aplicar el descuento es necesario presentar la credencial de estudiante vigente, en cualquier momento que sea requerida.

      Los descuentos aplican desde el 09 de Julio al 24 de Agosto del 2015

      Gracia por tu preferencia.

  20. Favor de proporcionar el period de descuentos del 50 % de descuento para estudiantes. para este period vacacional hasta que fecha aplica el descuento?

    1. Hola, Los descuentos aplican hasta el 24 de Agosto del 2015, cabe señalar que los descuentos están sujetos a disponibilidad, en el caso de que en la corrida que desees abordar ya no estan vigentes, se tendrá que cubrir el costo del boleto completo o bien buscar alguna corrida próxima donde estén disponibles.
      Gracias por tu preferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *