Saltar al contenido

Copa Golf Latino 2015

#VamosPorLaRevancha

EN DICIEMBRE, EL EVENTO PROFESIONAL MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA ESTÁ DE REGRESO Y TÚ TIENES QUE SER PARTE DE LA HISTORIA.

 Tu viaje tiene que hacer escala en San Miguel de Allende un destino mas de ETN Turistar Lujo, porque más allá de la magia que posee la ciudad más bella de mundo, te encontrarás con el sabor y color que sólo la Copa Golf Latino puede transmitir, 4 días de golf intenso y gratas experiencias por vivir.

Del 10 al 13 de diciembre, las miradas del mundo estarán puestas en la segunda edición de la Copa Golf Latino, que bajo el formato copa ryder única en su categoría en latinoamérica se disputará en el majestuoso campo de Malanquín Club de Golf escenario que enfrentará a los mejores exponentes del golf mexicano contra los más grandes golfistas del resto de centro y Sudamérica.

Mención especial merece Lorena Ochoa quien repetirá como madrina de lujo en la edición 2015, asimismo Golf Latino es un evento que apoya iniciativas altruistas como la Fundación Lorena Ochoa así como a la IGPM.

Hace un año, el equipo Latinoamericano se llevó la copa, ahora, con el sabor de revancha, el equipo Mexicano ya alista armas a la espera de la épica competición, así, en un fin de semana sin igual podrás ver en acción a figuras mexicanas de la talla de Esteban Toledo, Carlos Ortíz, José de Jesús Rodríguez “el Camarón” en contra de los internacionales de primer nivel: Carlos Franco, Miguel A. “Tati” Carballo, Marcelo Rozo, entre otros grandes golfistas.

En cuestión de números, la Copa Golf Latino reunirá un promedio de 7 mil asistentes y dejará una derrama económica superior a los 14 millones de pesos en la ciudad sede, de esta manera el corredor turístico por excelencia tendrá un sabor sin igual mientras el evento se lleva a cabo.

En suma, un torneo inspirador, como las grandes historias que merecen contarse, un relato de amistad y de revancha deportiva que reunirá a 24 de los mejores golfistas latinoamericanos en dos equipos, por un lado, el representativo mexicano cuyo capitán Don Efrén Serna, repetirá la experiencia del año pasado, asimismo lo hará Eduardo Herrera figura colombiana que encabeza al equipo latino. Entrada libre

Vive al maximo este gran evento que ETN Turistar Lujo trae para ti, adquiere tus boletos click 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *