Saltar al contenido

Boletos de Autobús a Zacatecas

Reserva tu asiento en el siguiente autobús a Zacatecas

¿Listo para explorar Zacatecas? ETN te lleva allí en autobús. Con boletos disponibles, puedes disfrutar de un viaje cómodo y seguro a esta hermosa ciudad. Desde su arquitectura colonial hasta su rica historia, Zacatecas tiene mucho que ofrecer. No pierdas la oportunidad de descubrirlo. Compra tus boletos a Zacatecas hoy mismo y comienza tu aventura.

Experiencia ETN Turistar Lujo Día de la Independencia

Con motivo de la celebración el día de la independencia se realizo una dinámica en redes sociales, la cual gano la familia Navarro, los 4 integrantes de la familia disfrutaron de una experiencia de viaje única a la ciudad de Zacatecas, saliendo de Guadalajara fueron bien recibidos por personal de la marca obsequiandoles unos kits de bienvenida.

image1

Llegando a la ciudad de Zacatecas fueron recibidos por Hotel Hampton inn Zacatecas  en el cual se hospedaron 3 días 2 noches con la mejor atención y comodidad.

unnamed-3

unnamed-2

Alrededor de las 10:00 am Operadora Zacatecas recogió a la familia y los llevo a conocer el famoso cerro de la Bufa y su museo.

image-13

image-9 image-8

LLegó la hora de comer… Así que el restaurante La Leyenda, los recibió y les ofreció además de una deliciosa comida una experiencia única ya que el restaurante cuenta con una ambientación muy al estilo de Mexicano y cuenta con juegos didácticos dentro del menú.

image-6 image-1

La Familia Navarro se fue a descansar al hotel y por la noche recorrieron el centro; ahí  vivieron el grito del Sr. Gobernador en la plaza. Después disfrutaron de una rica y elegante cena en el restaurante Paraíso.

img_7644

Celebrando la Independencia de México, en familia es como mejor se disfruta.

img_7626img_7647

Al día siguiente realizaron un Recorrido por el centro de Zacatecas (operadora Zacatecas) visitando el museo Pedro Coronel sus principales calles y La Mina del edén.

unnamed-4

image-1-1 image-6-1 image-9-1

Por la tarde disfrutaron de la gastronomía de Zacatecas en uno de sus restaurantes más tradicionales ubicado en el centro a un costado de la catedral el restaurante Acropolis .

image-12  image-10

Recorrido Nocturno por el centro.

image-14

Cena en el restaurante Saluti Carnevino.

image-13-1

Llegó el momento de despedir a la familia Navarro, esperamos la hayan pasado excelente; y gracias por participar en la dinámica Día de la Independencia.

unnamed-5

En ETN Turistar Lujo agradecemos su preferencia. Esté atento a las dinámicas publicadas en redes sociales. Facebook, Twitter; y participe para ganar increíbles experiencias de viajes, como esta Familia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *