3er Carrera de mi Vida… por la educación

Home »  Compra de Boletos »  3er Carrera de mi Vida… por la educación

“Carrera de Mi Vida por la Educación”

Es una carrera atlética de 5 km y 10 km que permite posicionar la problemática educativa entre la sociedad, pero además funciona como instrumento de recaudación de fondos.

Ya que se asegura que el 100% de las ganancias de dicho evento se destinarán íntegramente a los diversos programas de becas con los que cuenta la Fundación EBC.

La Fundación Escuela Bancaria y Comercial A.C.

Es una institución sin fines de lucro , que ha otorgado cerca de 700 becas durante sus cinco años de operación para asegurar que jóvenes con limitantes económicas estudien en las mejores instituciones educativas del país.

Hoy en día se beca a jóvenes para que estudien en la Escuela Bancaria y Comercial en sus diversos campus, así como alumnos de otros municipios que estudian en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Conservatorio de Música de Celaya.

Durante el 2015, se llevo a cabo la segunda edición de esta carrera en Querétaro donde más de 860 corredores se reunieron . Este año la meta es reunir más de 1000 corredores y sus familias.

Inscribete y compra tus boletos de autobús dando click aqui.

Share

1 Comentario so far:

  1. Ricardo de la Cruz dice:

    Deseo hacer público mi reconocimiento y agradecimiento a la Srita. Carla Kona de la central de Guadalajara, por su ayuda al reubicarme en la siguiente salida, además de su gran amabilidad y empatia con nosotros
    Gracias por su atención y profesionalismo.

Deja un comentario