Saltar al contenido

Disfruta con ETN Turistar, algunas de las bellezas que tiene Puerto Escondido

Puerto Escondido.

Próximas vacaciones de semana santa, tal vez se pregunten qué hacer, a dónde ir y qué visitar. Es un placer para nosotros informarles de las atracciones turísticas más relevantes de Puerto Escondido, Oaxaca. Distinguidos viajeros, aquí les presentamos una guía qué deben saber al viajar a Puerto Escondido.

Playa de Zicatela

Una de las seis playas de Puerto Escondido, se ha vuelto famosa porque aquí se celebran cada año los campeonatos mundiales de surf y bodyboard reuniéndose los mejores surfistas a nivel nacional e internacional. Eso les dará una idea del oleaje intenso de la playa, para que tomen sus precauciones si les gusta nadar.
También es un lugar ideal para que practiquen la pesca deportiva, o sólo disfrutes del sol admirando la espectacular vista.

photoEscudo_PTO_ESC__Beaches_Ac_playasptoescondido

El Adoquín

La primera calle pavimentada en Puerto Escondido conforme se iba convirtiendo en un importante destino turístico, ahora es un punto de reunión en donde músicos callejeros amenizarán el ambiente, artesanos ofrecerán sus mejores productos, los restaurantes prepararán los mejores platillos.

En ella hay todo tipo de servicios como cajero automático, farmacia y más. Durante la noche se cierra al tránsito vehicular siendo el mejor momento para ir.

3onadoquin1

Parque Nacional Lagunas de Chacahua

En tu visita a Puerto Vallarta deben visitar el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, este parque natural está comprendido por una serie de lagunas con manglares ubicadas junto a la playa del Pacífico. En su pequeña comunidad hay tienditas y lugares para comer. Sobre una lancha podrás dar un paseo en los manglares y visitar un criadero de cocodrilos.
Incluso podrán acampar en las playas cercanas que se mantienen aún vírgenes, dándole un toque especial a tu experiencia.

chacahua-lagoon-01

Playa Carrizalillo

Para algunos es la mejor playa de Puerto Escondido debido a su pequeña extensión, a que sólo puedes acceder a ella caminando manteniendo el ambiente limpio y a su suave oleaje. Además llegan a ella por unas escaleras de piedra, lo cual también mantiene al margen a muchos vendedores ambulantes.
Si lo que buscas es escaparte del ruido, la contaminación y algunos servicios turísticos que llegan a ser molestos, dirígete a esta playita.

playa_carrizalillo_puerto_escondido

Mazunte

Un paraíso natural sobre la costa del Pacífico que se empezó a habitar debido a la caza de tortugas. Cuando ésta se prohibió se le dio un giro turístico y ahora es uno de los principales lugares en proteger a la tortuga marina. De sus playas salen varios tours a diferentes maravillas naturales en los alrededores, pero si buscan más aislamiento deben visitar la Playa Escobilla o Playa Mermejeta.
Les recomendamos visitar el Centro Mexicano de la Tortuga.

Playa_Mazunte

 Puerto Escondido es un paraíso que deben descubrir, pasen unas vacaciones de ensueño con sus seres queridos y  no pierdan la oportunidad de viajar de la mejor manera posible, con ETN Turistar la línea más cómoda.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *