Tipos de Servicio


Viaje Sencillo: Llevar. Servicio de renta de autobús que involucra soló el trayecto de un origen al destino contratado por el cliente. Viaje Redondo: Llevar y regresar.

Servicio de renta de autobús que involucra el trayecto del origen al destino contratado por el cliente, así como el retorno al punto de partida inicial, en la misma o diferente fecha. Viaje con estancia: Llevar y trasladar permanentemente, hospedar y regresar.

Servicio de renta de autobús que incluye varios trayectos requeridos y contratados por el cliente, que necesita la permanencia del autobús, en los traslados programados. Renta por Horas: Determinado tiempo. Servicio de renta de autobús en la cual la unidad permanece con el grupo por las horas que lo contraten, especificados en el contrato. De que no se puede hacer lo que no se puede

Servicios Adicionales. Para brindar un mejor servicio, ETN TURISTAR LUJO Renta de Autobuses, le ofrece servicios adicionales como: • Edecanes a bordo, Box Lunch (Menú a su elección), Guía Turístico, Coordinadores (Apoyando su itinerario).