Pack ETN
TUriPack

SERVICIO DE PAQUETERIA ETN TURISTAR

ETN Turistar sabemos la importancia de reducir los tiempos de traslado de documentos y paquetes ligeros que requieren una entrega urgente, por ello creamos Pack ETN y Turi Pack, servicio de paquetería express que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería en cuestión de horas.

Ocurre es el servicio de mensajería y paquetería de taquilla a taquilla, en el que el cliente debe ir a los módulos a realizar su envío, y el destinatario debe recogerlo en la terminal destino; es decir no hay servicio a domicilio.

Turismo

RENTA DE AUTOBUSES PARA TURISMO

El lujo y la comodidad de autobuses ETN y Turistar le ofrece diferentes ahora lo puede disfrutar en sus excursiones familiares, viajes corporativos y escolares.

Conozca los autobuses que ETN y Turistar le ofrece diferentes le ofrece para su próxima excursión o viaje de negocios.


ETN y TURISTAR Lujo

PAQUETES ESPECIALES VTN

El lujo y la comodidad de autobuses ETN y Turistar le ofrece diferentes ahora lo puede disfrutar en sus excursiones familiares, viajes corporativos y escolares.

Conozca los autobuses que ETN y Turistar le ofrece diferentes le ofrece para su próxima excursión o viaje de negocios.



Viva Aerobús
Viaja Facil

VIAJA AHORRANDO CON VIVA AEROBÚS Y ETN TURISTAR

VivaAerobús y las empresas de autotransporte de grupo IAMSA te ofrecen el servicio Viaja Fácil, con el cual puedes combinar trayectos de avión y autobús. Con Viaja Fácil puedes iniciar o finalizar tus viajes en ciudades cercanas a donde vuela VivaAerobús con un gran ahorro, ya que te regala el 50% del costo de tu boleto de autobús. No dejes de aprovechar este increíble beneficio y ahorrar más tiempo y dinero para llegar a tu destino final de la manera más cómoda y económica.


AVISO IMPORTANTE

Para una mejor experiencia active las Cookies, desactive las casillas: "Bloquear todas las Cookies" y "Prevenir el seguimiento entre sitios".


Términos y Condiciones Pagos Referenciados PAYNET


1.- Esta referencia no es un comprobante de pago, por lo tanto en ningún caso puede ser válida para viajar.

2.- El pago de la reservación del viaje deberá efectuarse 24 hrs. antes de la salida del autobús, pasado ese tiempo sin excepción alguna la reservación será cancelada automáticamente por el sistema y el asiento será liberado para su venta.

3.- El pago de la reservación puede efectuarse en cualquiera de los establecimientos afiliados a Paynet (Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Farmacia Guadalajara, Waldo’s, Extra, Circle K, El Asturiano, K, Alsuper, Te Creemos Financiera Popular, Maxiliana Casa de Empeño, Kiosko, Prendamex) diríjase al área de cajas registradoras y presente el comprobante impreso con el número de referencia para confirmar su boleto. Los pagos solo serán recibidos en los horarios de servicio del establecimiento.

4.- Solo se reciben pagos en efectivo y en una sola exhibición.

5.- Una vez efectuado el pago correspondiente, el sistema enviará de forma automática al correo electrónico capturado en el registro previo, la confirmación del viaje con el pase de abordar.

5.- En caso de tener alguna duda o aclaración con el servicio o con el número de referencia de su reservación comunicarse al 01 800 8000 386 en donde un ejecutivo lo asesora de manera personalizada.


Tiendas participantes donde puedes pagar