Saltar al contenido

¡Participa y gana un pase para Tinto Bajío 2016!

posteo tinto_bajio-02

¡¡ Viajeros de Maxima Distinción de León !!

Participa por un pase doble para este evento en los Jardines del Hotel Hotsson en León, Guanajuato este domingo 15 de Mayo, sólo tienes que responder las siguiente triva:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios
 

Restricciones:

  • Personas mayores de 18 años.
  • No incluye transportación, viáticos ni hospedaje.
  • El premio es incancelable e intransferible
  • No es intercambiable por puntos ni por boletos
  • Ganadores de dinámicas anteriores a 3 meses a la fecha de hoy, así como empleados de esta empresa y/o familiares no serán tomados en cuenta.
  • Los ganadores seran notificados por correo electronico o vía telefónica para dar las instrucciones de como hacer valido su cortesia.
Share

12 comentarios en «¡Participa y gana un pase para Tinto Bajío 2016!»

  1. QUE PENA ME DA QUE ESTE TIPO DE AUTOBESES VAYA QUE SI VA EN DECLINACION HE VIAJADO A PARTIR DE FEBRERO 2016 CADA MES Y CADA VEZ ESTAS MAS SUCIOS LOS CAMIONES MAS DESCUIDADOS ASQUEROSOS SUS BAÑOS. DEBERIAN SUBIR MAS SUS PRECIOS A VER SI AS´I LA GENTE CUIDA MAS O TIENE MA SEDUCACION. PERO DE VERDAD QUE ASQUEROSIDAD DE CAMIONES LO VOY A DECIR EN LAS REDES SOCIALES A VER SI ASI TIENEN MAS CUIDADO EN SUS AUTOBESES Y LO TRAEN MAS LIMPIO SUS ASIENTOS DE VERDAD ASQUEROSISISIMOS
    DE LUJO NO TIENE NADA

    1. Hola buenas noches, DE antemano le ofrecemsouna disculpa por estos detalles que se han presentado y le agradeceriamos infinitamente para la mejora de nuestro servicio el que nos pudiera dar el detalle de su ultimo viaje al correo de Atencion a Clientes ([email protected]) para revisar, levantar el reporte correspondiente y tomar acciones.
      Esto independientemente que su comentario lo tomaremos en cuenta para canalizarlo con las areas involcradas y se toemn las medidas correctivas y preventivas que se ameriten.

      REiteramos nuestras mas sinceras disculpas y quedamos a la espera de su información. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *