Saltar al contenido

¡ Puntos al DOBLE con Máxima Distinción !

Viajeros y Clientes de Máxima Distinción

En ETN Turistar Lujo piensa en ustedes. Ya que, ahora con Máxima Distinción, puedes aprovechar este puente del 5 de Febrero.

Viaja y ACUMULA DOBLE.

Punto Dobles Máxima Distinción

Solo tienes que adquirir tus boletos de autobús en nuestras Taquillas, Contact Center o Vía Internet; identificate con tu Membresia y NIP y listo!!

Si la ruta que compraste esta dentro de las rutas participantes ya acumulas puntos dobles de manera automática.

Este beneficio es exclusivo para clientes de Máxima Distinción. En caso de cualquier duda o comentario pueden llamar al 01 800 8000 386 opción Máxima Distinción» y uno de nuestros ejecutivos le atenderá.

RESTRICCIONES: * Valido únicamente en compras efectuadas del 26 de Enero al 5 de Febrero del 2015 en Taquillas, Contact Center e Internet. * No aplica en compras de boletos abiertos. * Valido para viajar del 26 de Enero al 5 de Febrero del 2015. * Aplican Restricciones.

Share

8 comentarios en «¡ Puntos al DOBLE con Máxima Distinción !»

  1. Estimado Señor Lara, le pedimos de favor nos contacte al 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción donde con gusto le daran instrucciones para poder seguir en el programa Máxima distinción, ya que este, sufrió una restructuración y las membresias, mecanicas y administración de puntos han cambiado por una nueva forma de poder cumular y utilizar sus puntos.
    Gracias por su preferencia y esperamos su llamado

  2. Hola Señor Lara.
    Le pedimos de favor nos contacte al 01 800 8000 386 en la opción de Viajero Frecuente de Máxima Distinción, o bien al correo [email protected], donde le daráan indicaciones de que hacer para restablecer su membresia, ya que el programa sufrió una reestructuración y ese número que nos proporciona ya no esta vigente.
    Agradeciendo de antemano su preferencia quedamos a la espera de su llamadao

  3. Los empleados de la central en zapopan se desentienden de los camiones que vienen del D.F no dan información como si fueran de otra compañía de hecho le dan a entender a uno que no compre esos boletos por que nunca llegan a tiempo, favor de poner camiones con destino a Vllta en horario de madrugada que originen en guadalajara para no depender ni del retraso del camión ni de lo déspotas de los empleados

    1. Estimado Señor Uruñela

      De antemano le ofrecemos una disculpa pro al demora en contestar y le comentamos que sus comentarios seran considerados en cuenta para la mejora de nuestro servicio.

      Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *