Saltar al contenido

EXPO DESTINOS

«Expo Destinos» nace en el 2015, un evento dirigido a todas las personas que desean viajar a cualquier parte del mundo, donde podrán encontrar todo lo necesario para sus vacaciones desde destinos, vuelos, hoteles, excursiones, equipo, vestuario, lugares de nieve, de playa, para escalar, actividades al aire libre, en agua, en un bosque. También podrás adquirir paquetes en pareja, con amigos, en familia, en grupo, empresariales , escolares, etc.

EXPO FAMILY

En esta su primer edición que realizara este 3 y 4 de Octubre en WTC Ciudad de México, ETN Turistar Lujo apoyara dicho evento siendo el transporte oficial, nos podrás encontrar en el stand #109. Si quieres saber mas da click aqui .

Share

3 comentarios en «EXPO DESTINOS»

    1. Hola Estimado señor Escobar

      Le agradecemos su comentario y ponemos a su disposición nuestro 01 800 8000 386 opción 2 (renta de autobuses), donde con gusto nuestras ejecutivas le podrán cotizar la renta del autobus, o bien también puede usted ingresar a nuetro sitio web http://www.etn.com.mx y en la sección de servicios, dar click sobre el icono de renta de autobuses para que ahi mismo solicite la cotizacion de su viaje.

      REiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con su preferencia.

    2. Rafael Hernandez "Fitas" & Ernesto Mackinlay

      A tus ordenes, te puedo ayudar y podríamos armar un buen circuito al sureste mexicano,
      soy guía y tengo experiencia en manejo de grupos. Contactame y no te arrepentirás.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *