Saltar al contenido

ETN Turistar Lujo…Juntos en el Camino

ETN Turistar Lujo con apoyo de Mano Amiga cumplió el sueño de Pablo y Gael de ir a la lucha libre en la Arena México.

El día Viernes 26 de Febrero los niños Pablo y Gael acompañados por su papa, vivieron con emoción y adrenalina cada uno de los enfrentamientos de los rudos contra los técnicos, dadas las 9:00 de la noche Iniciando con los malévolos pequeños estrellas  Demus 3:16 y Pierrotitho resultaron superiores ante Astral y Stukita, así obteniendo el triunfo para el bando rudo.

lucha lucha 2

En la segunda pelea los técnicos Blue Panther JR, The Panther y Tritón contra sus adversarios Raijin y Fujin capitaneados por Skandalo realizando magnificas acrobacias. los rudos rindieron al Hijo de Poseidón resultando el triunfo definitivo para los rufianes.

lucha 1  lucha 3

image5

Ya en la tercer lucha y con dos derrotas por parte de los técnicos. Stuka JR y Dragon Lee capitaneados por Ángel de oro, contra los rudos Okumura y Kamaitachi capitaneados por Bobby «Z». Después de una difícil batalla los técnicos lograron sacar la casta necesaria y vencieron a los rufianes en la definitiva.

image3  lucha 4

Por fecha especial se realizo un match relámpago en cual pelearon Marcela contra Dalys resultando Dalys ganadora haciendo trampa la cual el referee no vio.

La pelea semifinal. Los técnicos Super parka quien reapareció después del duro encuentro en que perdió su melena, Volador JR y Místico contra La Peste Negra integrada por  Felino, Negro Casas y Mr Niebla. Los técnicos desde el inicio dominaron la batalla por la segunda caída se les empezó a complicar pero lograron salir a flote sin embargo ya cuando era casi un hecho que tenían la batalla ganada Volador Jr enloqueció y le dio un empujón al oficial del ring; lo que causó descalificación definitiva para él y su bando.

image1lucha 6  lucha 7

Ultima pelea «La Estelar» Mascara  Dorada, Maximo sexy y Marco Corleone quien junto con su equipo sufrió los embates de Rush, La Mascara y Vangellys hombres que no olvidan la traición del Italiano, sin embargo, aún con toda su furia y poderío, no lograron su cometido pues quienes se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo fueron los consentidos técnicos.

lucha 8  lucha 9

image4 image2

Pablo y Gael pasaron un día inolvidable viendo a sus luchadores favoritos y que mejor junto a sus papas, en ETN TURISTAR LUJO nos alegra ser parte de estos sueños.

Share

1 comentario en «ETN Turistar Lujo…Juntos en el Camino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *