Saltar al contenido

Día del niño/ETN Turistar lujo

FELIZ DÍA DEL NIÑO

El día del niño es algo especial ya que, sin importar ser mamá, papá, Abuelo, Tio, Hermano, Bombero, Doctor, etc.
Todos hemos sido niños y es por eso que en esta etapa de la vida es importante Aprender y al mismo tiempo divertirse.
Apoyando a fundación Mano Amiga y gracias a La Granja se pudo cumplir el sueño a 28 niños de conocer La Granja, convivir animales y aprender como cuidarlos.

IMG_1783

Al llegar se dividieron en grupos unos se fueron a la estación de bomberos otros con los conejos y pudieron tocar por primera vez a una cabra.

IMG_1747

Conocieron a Manchas la vaquita lechera, ahí el personal de La Granja les explico los procedimientos de pasteurización de la leche y cuidados que necesitan las vacas para poder brindarla.

IMG_1742

En el taller de papas aprendieron cuanto tardan en crecer y como hacerlas deliciosas.

IMG_1754 (1) IMG_1750

Otros prefirieron ir a jugar con los conejos y aprendieron las distintas razas y sus características como el color del pelo, el tamaño las orejas, etc.

IMG_1757

Conocieron a Anselmo un burro enano que al parecer es el mas joven del grupo pero en realidad es el mas viejo, En la Zona Extrema se subieron a una Tirolesa y pudieron escalar una pared de 15 metros.

IMG_1760 IMG_1761

IMG_1775

Después de una mañana llena actividades es normal que te de hambre es por eso que gracias a Carls Jr los niños pudieron disfrutar de unas deliciosas hamburguesas.

IMG_1792

 

 

carls

No podía faltar el postre así que algunos comieron su famosa galleta de chispas de chocolate y otros prefirieron un clásico helado. Después jugaron hasta cansarse en la zona de juegos y el equipo de Carls Jr les obsequio un vaso conmemorativo y globos.

IMG_1794

En ETN TURISTAR LUJO deseamos que los niños sean felices ya que todas las personas han pasado por esa etapa y de ahí vienen los mejores recuerdos. Sobre todo que puedan aprender mientras juegan y que mejor haciéndolo que festejándolo en su día.
Muchas gracias a nuestros Aliados que hicieron posible esta gran experiencia

cintillo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *