Saltar al contenido

Autobuses ETN Turistar Lujo – Tianguis Turístico 2016

Autobuses ETN Turistar Lujo presentes en el Tianguis Turístico 2016.

A sus 25 años ETN Turistar lujo ha logrado consolidarse como una de las principales empresas del sector turístico, en la categoría lujo.

 

Gracias a la lealtad de muchas personas y al esfuerzo que día con día, la empresa emplea para ofrecer un mejor e innovador  servicio.

 

Es por eso que al participar en este gran evento se busca lograr un cambio y mejoramiento al turismo en México.

 

El Tianguis es organizado por la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística, al que acuden los principales representantes del sector tanto nacionales como extranjeros. Este evento se desarrolla para buscar un impulso para la economía mexicana al promover todos los destinos nacionales del país.

turistico

En la feria participan prestadores de servicios turísticos, estados de la república, municipios que exponen sus atractivos; operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes internacionales, así como periodistas nacionales y extranjeros.

 

El Tianguis Turístico se creó en 1975 siendo su sede el Centro Internacional Acapulco en la ciudad de Acapulco por mas de 30 años.
Fue hasta el 2011 que se anuncio que el Tianguis Turístico iba a ser itinerante, Así en la edición XXXVII fue llevada a cabo en Puerto Vallarta.

catedral guadalajara

Este año se celebra en la ciudad de Guadalajara en el cual ETN TURISTAR LUJO es orgullosamente patrocinador oficial. Ahí se darán a conocer nuevas  relaciones con empresas, organizaciones y estados, de igual forma se difundirán los nuevos servicios como venta de tiempo aire, nueva formas de pago, ENLACES entre otros.

blog_ETN_TRASPORTE_OFICIAL

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *