En ETN y Turistar pensamos en usted y es por eso que tenemos grandes descuentos.
Ademas de las promociones que ya son tradición en ETN Turistar por comprar tus Boletos de Autobús en Internet; también dispone de descuentos para quien prefiere realizar las compras directamente en las ventanillas de las terminales; sumándose a los muchos otros beneficios como es el programa de lealtad Máxima Distinción.
Cantidad y Requisitos del Descuento de ETN Turistar en Taquillas
Toda persona que realice compras de boletos redondos directamente en taquillas de cualquier terminal de ETN Turistar, podrá disfrutar de un descuento del 10% en su boleto de regreso, no aplica para el viaje de ida, consulta restricciones de sus rutas en el sitio web.
Destinos y otras promociones
Si deseas conocer mas sobre los destinos a los que te lleva ETN Turistar Lujo, visita la pagina web www.etn.com.mx , donde podrás checar horarios, ofertas, ademas de la información de algunos otros servicios como son Paquetería y Mensajería Ligera y la Renta de Autobuses.
Quiero checar los horarios de corridas de Querétaro a Aguascalientes, pero no encuentro la página, me podría ayudar?
Hola buenas tardes, perdone la demora en contestar, en esta misma pagina en la parte superior puede ingresar al buscador en donde puede poner su origen y destino asi como la fecha de salida deseada o bien ingrese a http://www.etn.com.mx
Disculpe tienen promociones pagando con tarjeta de credito
Contamos con meses sin intereses al comprar con mercado de pago o bien con descuentos del 10% al comprar directamente en taquilla.
BUENAS TARDES, NECESITO RECUPARAR MI NIP YA QUE LO HE OLVIDADO HE TRATADO DE RECUPERARLO EN LA PAGINA DE RECUPARACION Y NO HE TENIDO SUERTE, DECEO ME APOYAN MIL GRACIAS
Estimado señor Tarin, le pedimos de favor mande su petición directamente a nuestros compañeros de Máxima Distinción, donde con gusto le podrán asesorar en recuperarlo o resetearlo. Lo puede hacer vía telefónica al 01 800 8000 386 opción 5 o bien por correo electrónico a [email protected]
Sin más por el momento quedamos en espera de sus comentarios y agradecemos su preferencia
Holaa disculpe el viaje rendon te combran los dos. El de ida y vuelta? ? O son los dos incluidos con con el precio
Hola buen dia, el cobro de sus boletos puede ser por separado o bien en una sola exhibicion, para mayores informes favor de comunicarse al 01 800 8000 386
Gracias por su preferencia
Nunca me llego mi tarjeta y e viajado mucho ahora voy hacer unos cuantos viajes y quiero usar mi programa pero me pide el numero de membresia y no se donde lo puedo adquirir
Estimado Señor Garcia
De anemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar y nos permitimos levantar el reporte correspondiente y a la brevedad nuestros compañeros de Máxiam Distinción se pondran en contacto con usted para darle seguimiento a su petición.
Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su confianza y preferencia
tengo mucho tiempo viajando a santa rosa de lima oaxaca y siempre he recibibo muy buena atencion de taquilleros y conductores
tengo mucho tiempo viajando a santa rosa de lima oaxaca y siempre he recibibo muy buena atencion de boteros y conductores
que debo hacer para poder recibir los beneficios de lealtad Maxima DISTINCION
LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA GRACIAS
Hola buen dia señor Gomez
Le agradecemos de antemano su preferencia y le comentamos que para poder obtener los beneficios de Máxima Distinción es necesario darse de alta en el programa, aqui le dejo la dirección donde tiene que llenar el formulario de inscripción (http://maxima-distincionetnturistar.com.mx/Account/Register) y el sistema de manera inmediata le mandara a su correo electronico su numero de membresia y NIP con el cual podrá empezar a acumular puntos de acurdo a sus compras.
Para los beneficios adicionales es necesario tener su tarjeta o membresia y para esto aproximadamente le llegara a la dirección que haya dado de alta en el formulario, aporximadamente le tardará en llegar 30 a 45 dias pues dependemos del servicio postal mexicano para las entregas.
Agradecemos su preferencia.
Saludos
Buen día! he tratado de comprar boletos por la página de etn con mi usuario de máxima distinción y todo va bien hasta llegar al pago en donde posteriormente de ingresar datos de la tarjeta de crédito la pantalla se queda en blanco ya no aparece nada y con eso no puedo concluir la compra.
Gracias
Estimada Señorita Martínez
Le ofrecemos una disculpa por este detalle que se presenta, ya se reviso el flujo completo del canal de venta y no se encontro detalle alguno, posiblemente sea que tenga bloqueados sus elementos emergentes, y con esto no le permita continuar con la compra.
Cabe señalar que en la pantalla de donde ingresa los datos de la tarjeta banacaria, es el sistema directamente del banco y cabe la posibilidad que su tarjeta tenga algun candado de seguridad para operaciones en internet.
Esoeramos que la respuesta sea de su satisfacción y estamos para escuchar sus comentario y aclarar sus dudas.
Gracias por su preferencia
su nuevo portal no SIRVE, he perdido varias HORAS intentando comprar un boleto de turistar ejecutivo, y no he podido, hable a mi banco y me dicen que el problema es de su PORTAL, arreglenlo por favor.
Hola buen dia, le agradeceriamos nos pudiera mandar el detalle o en que paso dentro del flujo, es donde le esta marcando el error para poder focalizar al nuestro equipo de ingenieros a revisar el tema.
Gracias por su preferencia
Donde puedo conseguir los boeotls que son gratis, nunca he tenido la oportidad de ir pero espero ir por primera vez. Por favor diganme donde los puedo conseguir o los dan el meo dia o que onda???
Hola estimado Manuel
Para poder obtener los boletos, necesitas participar en nuestras dinámicas en redes sociales. Si ya eres ganador en las mismas redes sociales les pedimos que nos contacten inbox para dar instrucciones de como hacer validos sus boletos.
Gracias por tu preferencia