Vivaaerobus viaja fácil Programa Viaja Fácil

Con el programa podrás ahorrar al viajar en Autobús


VivaAerobús y las empresas de autotransporte de grupo IAMSA te ofrecen el servicio Viaja Fácil, con el cual puedes combinar trayectos de avión y autobús.

Con Viaja Fácil puedes iniciar o finalizar tus viajes en ciudades cercanas a donde vuela VivaAerobús con un gran ahorro, ya que te regala el 50% del costo de tu boleto de autobús.

No dejes de aprovechar este increíble beneficio y ahorrar más tiempo y dinero para llegar a tu destino final de la manera más cómoda y económica.

¡COMPRA tu vuelo y obtén un descuento del 50% en tu boleto de Autobús!

Beneficios del Programa

Con Viaja Fácil puedes viajar a más de 100 destinos de México


Viaja Fácil te da la oportunidad de iniciar o finalizar tus viajes en más de 100 destinos cercanos (menores de 300 Km) a donde vuela VivaAerobús.

La siguiente imagen muestra como ejemplo nuestra ruta de Nuevo Laredo a Aguascalientes:

La conexión terrestre por autobús entre dos ciudades la harás entre las centrales de autobuses viajando con alguna de las empresas participantes. Aquí es donde recibes el gran beneficio: 50% en tu boleto de autobús.

En algunas ciudades también tenemos el servicio de VivaBus, el cual te lleva desde la central de autobuses al aeropuerto o desde el aeropuerto a la central de autobuses, a un costo realmente bajo. Es muy conveniente que adquieras este servicio y así también ahorres en todos los traslados terrestres entre las terminales aéreas y de autobús.

¿Cómo hago efectivo éste beneficio?

Compra tu boleto de avión, recibe confirmación, ve a taquillas, sólo 24hrs Ejemplo-beneficio-viaja-facil Compra tu boleto de avión, recibe confirmación, ve a taquillas, sólo 24hrs