Chat ETN Turistar Lujo

CERTIFICACIONES


EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE “ESR”



ETN Y Turistar es una empresa mexicana líder en autotransporte de lujo de pasajeros, renta de autobuses, mensajería y paquetería; reconocida desde abril de 2013 por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el Distintivo ESR como una “Empresa Socialmente Responsable” y distinguida. Este galardón debe renovarse cada año con base en la evaluación del cumplimiento de 144 indicadores definidos por el propio CEMEFI.


En este sentido, una empresa socialmente responsable, es una organización que practica una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental; reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la sustentabilidad de generaciones futuras. Es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad”.



SOCIO AMIPCI


ETN Turistar es socio AMIPCI,asociación que fomenta el uso responsable y productivo de internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.



DISTINTIVO NACIONAL DE CALIDAD EN TURISMO - NIVEL DIAMANTE



La certificación integra conocimientos, sellos y distintivos nacionales e internacionales que se otorgarán a los prestadores de servicios turísticos con altos estándares de calidad, con el objetivo de obtener un valor agregado de todas las experiencias e interacciones de los viajeros durante una visita placentera, garantizando su regreso y la atracción de nuevos mercados. Los reconocimientos se otorgan en cinco niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades de autotransporte de lujo de pasajeros, renta de autobuses y mensajería a través de un servicio que supere las expectativas de seguridad, comodidad e innovación existentes en el mercado; siempre bajo un marco de cultura de calidad y de valores, para lograr así las mejores condiciones laborales para el personal y la máxima rentabilidad para los accionistas.

VISIÓN

Ser la empresa de autotransporte de lujo de pasajeros, renta de autobuses y mensajería más rentable y eficiente en el Continente Americano, que se distinga por cumplir con los más altos niveles de servicio para el cliente, a través de fomentar el crecimiento, competitividad y liderazgo de sus colaboradores mediante el cambio continuo para servir con pasión a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ETN y Turistar proporcionamos servicios de transporte de lujo de pasajeros, turismo y mensajería, a través del compromiso colectivo de personal capacitado, enfocado a la satisfacción del cliente, ofreciendo seguridad, comodidad, puntualidad y atención esmerada, para alcanzar niveles de excelencia, a través de la mejora continua de la calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de nuestros servicios.