Saltar al contenido

Visite nuestra nueva pagina web y conozca los nuevos servicios

¿Que es el Viaje con Enlace?

Es un servicio que permite enlazar trayectos de autobús para que el cliente finalice su viaje en su destino final. ETN TURISTAR LUJO ha desarrollado un esquema de venta innovador que proporciona una opción más para la compra de sus boletos de autobus, solo debe ingresar el punto de origen y el destino final de su trayecto, y de manera automática el sistema hará la búsqueda de las posibles combinaciones para poder llegar al destino deseado. Esta modalidad le ofrece la posibilidad de consultar durante la búsqueda:

• Fecha de salida

• Horario de salida de cada uno de los trayectos

• Fecha de llegada

• Escalas

• Horario aproximado de llegada

• Descuentos disponibles

• Tipo de autobús

• Tipo de servicio

• Marca de la empresa que lo transportará

• Precio del pasaje

Al momento de su consulta, usted podrá elegir la fecha y hora de salida entre un viaje y otro. Le recomendamos consultar el detalle de horarios de salidas, tiempos de estancia entre cada trayecto, las escalas programadas así como el tipo de servicio para planear adecuadamente su intinerario.

NUEVAS FORMAS DE PAGO

En ETN Turistar Lujo comprar sus boletos es más fácil, ya que además de pagarlos

con:        modos de pago

Ahora también puede comprarlos pagando con:  nuevos modos de pago

Share

24 comentarios en «Visite nuestra nueva pagina web y conozca los nuevos servicios»

  1. NO CONTRADIGAN A SUS CLIENTES ( Ejemplo: Isaac Herrera 3 de Feb 16) Y PONGANSE A TRABAJAR EN LO QUE SE LES SUGIERE. EFECTIVAMENTE NO FUNCIONA BIEN SU SITIO WEB, NO PUEDO COMPRAR BOLETOS CON TARJETA AMEX, YA HABLE AL BANCO Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN, Y LO COMPROBE COMPRANDO EN OTROS TRES SITIOS WEB, SOLO CON USTEDES NO SE PUEDE. SU SECCION DE QUEJAS TAMPOCO FUNCIONA… SU SERVICIO A LA BAJA Y LA GENTE EN MOSTRADORES SE EXCUSA DICIENDO QUE EL CALL CENTER ES UNA COSA, QUE EL SITIO WEB OTRA Y QUE TAQUILLAS OTRA, PUES QUE CARAJOS NO SON LA MISMA EMPRESA. EN VERDAD VAN DE MAL EN PEOR. SU UNICA VENTAJA COMPETITIVA Y REPITO UNICA, ES EL ANCHO DE LOS ASIENTOS, PERO COMO CLIENTE ESTOY DISPUESTO A CAMBIARLA POR OTRA LINEA, UN POCO MAS APRETADO, PERO CON MEJOR SERVICIO DE ALIMENTOS, QUE PUEDA COMPRAR POR INTERNET, QUE EL PERSONAL SEA CORDIAL, QUE LOS BAÑOS NO APESTEN, Y QUE LOS ASIENTOS NO ESTEN VENCIDOS, DE QUE SIRVE QUE ESTEN ANCHOS Y CON GRAN ESPACIO ENTRE PIERNAS SI NO SE PUEDE AJUSTAR SU INCLINACION, ES EVIDENTE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE ALGUNAS DE SUS UNIDADES.

    1. Buen día, agradecemos sus comentarios y quejas ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuniquese al 01 800 8000 386 donde puede dejarnos sus quejas y sugerencias.

  2. que paso con el servicio de cafetería al principio era genial y ahora es todo lo contrario, una de las principales razones por las que comencé a viajar en etn fue por el servicio de cafetería. por favor sigan poniendo empeño en esos detalles ya que realmente lo valen

  3. no funciona la pagina web nueva que tanto anuncian en todas las opciones que aparecen, no hay manera de entrar,y cualquier otra forma de compra de boletos no ofrece los descuentos que segun anuncian. Pesimo servicio

      1. ETN tiene un pésimo servicio!! Nos dieron los asientos 1,2,3 a mis hijos pequeños y a mí, donde la calefacción no llega. La temperatura exterior es 4o
        La nuestra en interior, según mi termómetro no más de 9o
        !!!!
        Le pedí ayuda al encargado y dice que le subió un poco a la calefacción. Así que esperamos congelados, y esperamos… Y nos seguimos congelando!
        Mi hijo se mormó y le dio dolor de enfriamiento en las piernas, mi hija llora, claro está en total no hemos logrado dormir ni una hora. Le vuelvo a decir al encargado y dice que en esos lugares (asientos) así es y no puede hacer nada… Claro! Él abajo a 24 grados …
        Y en general todos los asientos conforme van atrás con mejor temperatura pero no hay lugares para nosotros tres. Una noche de pesadilla, y mañana el día que nos espera sin haber dormido y resfriados!!!
        Me gustaría hablar con el responsable y hacerle algunas sugerencias.. Que podrían ser desde avisar sobre la temperatura de esos asientos, avisar que la gente traiga cobijas… En fin!! Aquí seguimos esperando llegar y bajarnos de aquí!!!
        Quedó en espera de su respuesta.

        1. Buen día, de antemano le pedimos una disculpa por lo sucedido en su viaje.
          Le pedimos de favor nos mande un correo electrónico con lo sucedido en su viaje a redessociales.com.mx así como fotografía de sus boletos de autobús.

      1. Señores, su servicio es pesimo! Solicite la facturacion via Web del viaje redondo realizado desde el 15 de Enero y nunca me llego por correo electronico. La solicitud se hizo a nombre de la empresa donde trabajo y por no presentar comprobante en tiempo y forma, no me reembolsaron el gasto. Ya los demande en la profeco.

        1. Estimado señor Barrios

          De antemano le ofrecemos una disculpa por este hecho y le pedimos de favor nos pudiera reenviar la petición que hizo, al correo de [email protected] para poder darle seguimiento a su caso y en un determinado momento emitir la factura y poder revisar a detalle esta situación

          Reiterando nuestras mas sinceras disculpas, quedamos en espera de su información.

  4. TENGO DOS SEMANAS INTENTANDO COMPRAR BOLETOS POR LA PAGINA WEB Y NO PASO DEL SEGUNDO PASO, NO ME DA HORARIOS, SOLO PONE UNA FOTO DE UN AUTOBUS Y EN LA PARTE DE ARRIBA DICE ARCHIVO NO DEFINIDO, ( EN ingles)
    QUE DEBO HACER PARA QUE FUNCIONE, ALGUNA ACTUALIZACION????

  5. Compro boleto por Internet el asiento lo seleccione de forma individual y cuando llegue el día de abordar me encuentro que el boleto sellecionado era con asiento doble. El autobús que s que estaba sellecionado era el de 24 plazas y no el que tiene más. Que caso tiene comprar con anticipación si no se muestra el autobús correcro. Además de pagar con PayPal es un problema. No da confianza hacerlo de sesos manera. No permite hacer el pago de forma directa con la tarjeta de crédito. Además de que la confirmación de boletos no es en el momento tardan en llegar por Internet. Muy mal esos cambios.

    1. Buen día, agradecemos sus comentarios y quejas ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o puede comunicarse al 01 800 8000 386 donde atenderemos a la brevedad sus quejas y sugerencias.

    1. Estimado Señor Zarazua

      De antemano le agradecemos su preferencia y ponemos a su disposicion el 01 800 8000 386 en la opción 5 o bien el correo electrónico [email protected] de Atención a clientes donde con gusto le podrán ayudar a generar sus facturas.

      Esperamos que la información proporcionada sea de utilidad. Saludos

  6. Comentar que respecto a sus nuevos metodos de pago con PAYPAL, carece de garantia y deficiente atención para solucionar los problemas que tienen de implementación de sus nuevos metodos de pago, realice una compra de boletos en su portal y al realizar el proceso de pago con PAYPAL realizarme la aprobación el cargo, me redirigio a su portal intentando continuar con la impresion de los boletos adquiridos y su portal mando un ERROR y ya me fue imposible obtener mis boletos.

    Posterior me contacto con servicio a cliente via chat y no funciona, el unico medio que quedo fue via telefonica y no me dieron solucion alguna solo que enviara mi caso via email y no dan pronta respuesta, los boletos son urgentes y el cargo se me realizo.

    Lamentablemente carece de calidad en la atención y sus servicios en linea no ofrecen ninguna garantia, creo que esta siendo pesimo el servicio ofrecido de atencion y solución de estos problemas en su portal.

    1. Estimado señor López

      Le ofrecemos una disculpa de anteamno por este detalle en nuestra forma de pago. Le pedimo de favor nos haga llegar el INVOICe que se genero por este cargo, al correo de [email protected] para poder canalizarlo a las areas involucradas y poder darle una solución. En cado de que ya haya enviado al area de atencion a clientes su tramite, ellos le daran seguimiento.

      Con respecto a la falta de atencion por parte de nuestros compañeros, nos permitimos levanar el reporte correspondiente par que se tomen las acciones necesarias y evitar en lo futuro estos detalles.

      Agradecemos su comentario, quedamos en espera de su información y esperamos seguir contando con su perferencia

  7. La pág. Nueva no me deja comprar boletos, en e call center el persona no te puede ayudar , error 404 en iPad, pagina cambio de dominio en computadora, en celular no te deja pasar de, nombre… Me comentan que 3 días de tiempo de respuesta que mejor compre por teléfono pero no te ofrecen los descuentos, muy mal servicio. P

    1. Estimada señorita Rivera

      De antemano le ofrecemos una disculpa y nos permitimo canalizar sus comentarios a las areas nvolucradas para que se tomaran las acciones necesarias y corregir estos problemas. Así mismo tambien canalizamos el reporte de la falta de atención del personal en nuestro Contact Center para que se toemen las medidas pertinentes.

      Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *