Saltar al contenido

Boletos de Autobus a Aguascalientes

Boletos de Autobús a Aguascalientes 

Viaje a la Ciudad de Aguascalientes y conozca el Museo de AguascalientesLa plaza de las tres Centurias, o el famoso Cristo Roto ubicado en la isla de la Presa Presidente Calles. Párate en el justo en el centro de la República Mexicana visita La plaza de la Patria o también conocida como La Plaza de Armas.

Antes de la llegada de los españoles, el territorio de lo que ahora es el Estado de Aguascalientes estuvo habitado por chichimecas, lo que hacía que el territorio fuera de difícil acceso. De hecho, la total ocupación de las tierras de El Bajío fue una labor que tardaría alrededor de dos siglos. Al respecto, el Virrey Luis de Velasco ofrecía beneficios municipales a quienes establecían poblados para hacer frente a los chichimecas.

El 24 de abril de 1789, por disposición de la Junta Superior de Real Hacienda, la subdelegación de Aguascalientes pasó a depender de Zacatecas.

En la Independencia, en esta entidad, hoy estado de Aguascalientes, avivaron el fuego independentista hombres ilustres y valientes como Valentín Gómez FaríasRafael Iriarte, Rafael Vázquez y Pedro Parga.

¿Quiere conocer mas de esta histórica ciudad?

Compre sus boletos en la página web y obtenga un 10% de descuento y 10% de descuento adicional al comprar su regreso. Salidas desde México Norte, Querétaro, León, Guadalajara, San luis Potosí, Monterrey, Torreón entre otras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I6nav0Cfwo8]

Compre sus boletos de Autobús en www.etn.com.mx 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *