Saltar al contenido

San Miguel de Allende

#Viajeros, visiten San Miguel de Allende con ETN Turistar Lujo.

Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2008.

Su centro histórico está lleno de edificios que datan de los siglos XVII y XVIII. Con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, San Miguel de Allende es, sin duda, la ciudad más bonita de México.

Caminar por sus calles es la mejor manera de conocer San Miguel de Allende.

Algunos de sus atractivos son:

Parroquia San Miguel de Allende: El corazón de esta ciudad se encuentra en esta parroquia, su construcción data a finales  del siglo XVII convirtiéndose en símbolo emblemáticos de esta ciudad. Siendo  una de las iglesias más fotografiadas de México.

Museo Histórico: Este museo fue casa de Ignacio Allende. Actualmente  en el museo se exhibe cerca de 80 piezas  entre las que se encuentran varios objetos personales de Allende, piezas arqueológicas, así como varios documentos históricos de San Miguel.

Jardín botánico El Charco del Ingenio: Este jardín botánico cuenta con seis puntos de interés. Exhibiciones de plantas, miradores, santuarios de aves, ruinas históricas y un jardín interactivo para niños.

En este lugar se llevan a cabo visitas guiadas, cursos, talleres, conciertos y mucho más, con el objetivo de reflejar el ambiente multicultural de San Miguel.

Zona Arqueológica Cañada de la Virgen: El eje de simetría de las pirámides con las que cuenta esta dirigida a las salidas  y puestas del sol y la luna.  Su eje de simetría está dirigido a las salidas y puestas del sol y la luna; y su diseño indica ciclos cósmicos que gobernaban las actividades agrícolas, así como la caza y recolección.

Visiten nuestro canal de You Tube #Viajeros.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *