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¿Qué hago si olvide algún objeto personal abordo de las unidades de ETN Turistar?

¿Olvidaste algo en el autobús?

Después de un recorrido entretenido, suele pasar que al llegar a tu destino, desciendes de la unidad; y cuando buscas resulta que no traes ese objeto que compraste en viaje a la Ciudad de México. Comienzas a hacer memoria y recuerdas que los colocaste el revistero frente a tu asiento, ¿Qué puedes hacer?Screenshot_23
Estamos para ayudarte y te brindamos los siguientes tips sobre qué hacer en estos casos:

  1. Si estás aún en la central acude inmediatamente a taquillas con tu boleto en mano para poder rastrear el número de la unidad en la que viajaste
  2. Puedes llamar al 01 800 8000 386, en el área de atención a clientes estamos para ayudarte.
  3. Enviar un correo a la dirección [email protected] teniendo siempre en mano tu boleto de viaje. Es importante mencionar que haremos lo posible por encontrar tus artículos personales olvidados en la unidad, sin embargo, te comentamos que no nos respondemos por los objetos olvidados a bordo.
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51 comentarios en «¿Qué hago si olvide algún objeto personal abordo de las unidades de ETN Turistar?»

  1. Buenas tardes, tome el autobus de las 12 del dia de morelia a tepozotlan con llegada aqui a las 3:30 y se me olvido una carpeta con documetacion no pongo el numero de la unidad pq en esa carpeta deje el boleto, de tepozotlan se dirigia a central del norte me podrian ayudar.

    1. Carlos Alberto López Sánchez

      Buenos días, disculpe en el autobús que tome en la cd. De Guadalajara deje olvidado un estuche con unos audífonos Bosé blancos, y tres memorias con un conector 2 son musicales y el otro contiene información de mi trabajo pudiese recuperarlos ? Solo tengo el boleto y no el número de la unidad.

      1. Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y le comentamos de favor se comunique a nuestro centro de contacto al 800 8000 386 donde le podrán ayudar a rastrear la unidad y si es que se lograron recuperar su equipo. Cabe mencionar que los olvidos arriba en la cabina de pasajeros no son responsabilidad de la empresa.

  2. Buenos días,

    Quisira ver si me pueden ayudar con el rastreo y ver si encontraron un sobre blanco con documentos de mi trabajo se me olvidaron en el asiento el día de ayer por favor mando datos

    no. operación: 114717760
    nit:3904
    origen :aguascalientes
    destino: tepotzotlan
    asiento 29
    afiliación:1029935

    es un sobre tamaño carta/oficio blanco con documentos de la empresa facturas etc

    espero me puedan apoyar por favor pendientes y saludos cordiales.

  3. Hola buenos días hace 5 meses aprox. Perdí unos papeles (patita de recién nacido) que son de mi hija en la central de autobuses de Ensenada y/o tijuana, si alguien sabe sobre estos documentos manden respuesta por favor y gracias.

  4. Hola buenas noches vengo en el autobus 2279 que salió de la México norte a las 20:00 hrs batallando con el internet ya le comenté al chofer pero dice que lo trae activado como siempre pero ni mi celular ni mi computadora lo detectan entran según a la red pero aparece un signo de exclamación ! Y dice que tiene internet entonces? Que solución le pueden dar a esto? URGE

    1. Buen día le comentamos que el servicio de Internet está sujeto a un servidor externo. De ante mano le ofrecemos una disculpa por la eventualidad, ponemos a su disposición el número y correo de atención a clientes para que nos deje sus quejas y comentarios. 01 800 8000 386/[email protected]

  5. Hola buenas noches disculpen q puedo hacer.un familiar viajo a patzcuaro Michoacán y olvidó una maleta en el autobús el es discapacitado.en su maleta solo trae ropa y documentos importantes para el q puedo Aser de antemano gracias

  6. elisabeth aurora despina da silva olveira palma

    Acabo de bajar del autobus Cidade de Mexico, Colima, de las 10 de la noche, que seguia para Tecoman, me olvide del celular en el asiento 28, no tengo como hablar a la linea de atendimento, estoy sin telefono, es posible ayudar me por favor?
    el telefono esta descargado.
    muchas gracias

  7. Quiero dar muchas quejas de la calidad del autobús de mi viaje redondo Culiacán Tijuana pésimas condiciones no contaban con los puertos de cargador el drenaje con el que cuenta el autobús está nefasto por no mencionar la falta de ética de sus choferes , el asiento que nos tocó estaba flojo y el otro no contaba con palanca , y pongo la queja en nombre de casi todos lo que estaban abordo ya que no solo mi asiento fue el malo , hubo más por no mencionar que hubo un momento en que el aire acondicionado no funcionó espero hagan algo al respecto ya que cobran como si estuvieran dando un servicio de primera cuando hasta los propios choferes dicen que dan un servicio de tercera

    1. Buen día, de antemano le pedimos una disculpa por lo sucedido en su viaje, le pedimos de favor nos proporcione por inbox fotografía de su boleto de autobús y una cuenta de correo electrónico para canalizar su queja con área correspondiente

  8. Elvira Fernández González

    El día de hoy 22 de Julio 2017, mi mamá la Sra. Elvira González Sánchez, viajó de Veracruz a la cd de México a la terminal del Norte, saliendo del puerto a las 12:35, es una señora de 71 años, y se le olvidó su Bastón de cuatro patas es de color Beige floreado, necesito recuperarlo xq lo necesita, dice que a lo mejor fue cuando iba a subir al autobús. soy su hija mi correo es [email protected]

  9. Tengo una pregunta. Este lunes viaje con mis hijas y se le olvido a mi hija una bolsa en el auto bus como puedo localisar algen que me pueda desir si an entregado una bolsa? Porfavor gracias si se puede lo mas pronto posible

  10. Francisco Javier González

    Buenos días siempre e viajado en esta línea y va para peor el chófer grosero voy de México a queretaro sucio el autobús basura papeles botellas etc sin aire acondicionado no sirven las pantallas le pedí al chófer prendieron el aire y muy grosero en contestar y obvio huele mucho a orines no limpiaron el autobús y viajar aguantando esto no es posible. Le i susto en que prenda el aire y pone la calefacción… como. Es posible gente amargada que no hace su trabajo con gusto tomaré foto del autobús ….

  11. Hola buenos dias, soy viajero frecuente. Nada mas quiero felicitar a la persona que me atiende siempre en la taquilla de Guadalajara. Muy atenta y servicial. No se el nombre pero su número de agente es 40010419. Gracias !!

    1. Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

  12. Hola yo soy un viajero muy regular y cliente muy frecuente de ustedes, a mí, siempre me atienden muy bien, solo tengo un comentario y es el siguiente: en la sección de studios urbanos, presentan información boba y de poco interés, si de por sí, los las pantallas tardan en cargar y además añaden los comentarios de personas que te índice que usar en frío o calor, el calendario gregoriano etc.. Lo que queremos es disfrutarrapido de la película que queramos ver
    Muchas gracias

  13. Voy de camino al Df , el camión salía a las 5:30 am y salimos al 5 para las 6:00 am, el chofer maneja como loco, rápido y sin respetar carriles ni velocidad, el camión que me tocó esta viejo y feo y me cobraron el mismo precio que he pagado por camiones de lujo con ustedes.
    Muy decepcionada!!!

    1. Hola, de antemano le ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición el correo de atención a clientes [email protected] donde puede dejarnos el detalle de su viaje para poder documentar el reporte correspondiente.
      Reiteramos nuestras disculpas y quedamos en espera de información.

    1. Buen día, le pedimos de favor se comunique directamente a la Central a la cual llego, para saber si existe algún reporte. Ponemos a su disposición los números de las tres centrales de México: México Poniente, (55160021 – 52770727), México Sur (56898679 – 56898681) y México Norte (55679634 – 55673773).

  14. Hola buen día , como puedo hacer para recuperar mi Cel q s m olvido en el camión de origen Guadalajara , destino México norte , lo abordamos a las 23:30 noche asiento 19 , m urge más q nada por mis contactos , gracias

  15. Hoy deje olvidado mi maleta con mi computadora en el autobús que va de CD de a carmen a merida, lo co mente en calkini donde me baje pero no me supieron decir nada. Que hago

  16. Buen día, el Jueves 30 de Junio abordé un autobus ETN Morelia-México Poniente y olvidé mi iPad en el autobús.
    He llamado al 01800 pero me dijeron que sólo debo llamar directamente a Observatorio, donde nunca me han tomado la llamada… Podría servir algo que haga por éste medio?
    solo quiero informacion…

  17. Deje en r evistero del asiento #10 dos boletos de autobus a nombre de giovanni Nuño y Sebastián moreno sali endo de Colima a gel en horario de 7:30 y requiero facturarlos albigu al si me pudiesen mandar los # por favor

  18. Gracias por sus atenciones y amabilidad al personal de ETN olvide bajar mi equipaje en Tepozotlan y ayudaron a poder recogerlo nuevamente en la central de regreso.
    Felicidades por la honestidad y compromiso con el cliente.
    Gracias

  19. Hola que tal buenas noches el día de hoy perdimos anteojos En el camión 6049 proveniente de san Juan de los Lagos Jalisco. Al llegar a la central del norte aproximadamente. A. Las. 7:30 ,mi asientoEra el número 16. Quisiera si hay alguna. Manera en que los pueda recuperar

  20. El pasado 14 de Diciembre viaje en el camión de las 6.30 a.m con salida de Zapopan con destino a Puerto Vallarta, numero de operación 91984092, asiento 7 tipo AD Servicio Turistar de Lujo y me bajé en la terminal de nuevo Vallarta sin percatarme que olvide mi llave de mi vehículo marca Honda Acord 2014 y la entrada de un cargador para vehículo color negro.

    En días pasados mandé un correo agregando copia de mi boleto que adquirí vía internet al siguiente correo [email protected], sin que a la fecha tenga respuesta alguna, hoy llamé al telefono de atención a clientes y me dejaron en espera en la linea como 10 minutos y luego me colgaron.

    Quedo muy pendiente.

    Saludos.

    1. Estimado señor Aceves

      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar y nos permitimos canalizar su comentario a las areas correspondientes para que nos informen acerca de su extravio y asi mismo nos permitimos proprcionar su correo electronico para que el canal sea directo a traves de atención a clientes ([email protected]) en donde con gusto le podran ayudar a rastrear sus pertencias.

      Reiteramos nuestras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia
      SAludos y Feliz Año 2016

  21. Viaje el lunes Mex norte con destino a Celaya saliendo a las 3pm. Perdí el control (llave de mi auto) con marca Nissan y quisiera saber si les han reportado algo al respecto.

    1. Estimada señorita Hernandez

      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar este comentario y ponemos a su disposición el correo de atención a clientes para que le ayuden a rastrear sus pertenencias. Si gusta también puede llamar al 01 800 8000 386 en la opcion de atención a clientes (5).

      Gracias por su preferencia

  22. Me hicieron un cargo a mi tarjeta de la compra de un boleto a Tlaquepaque el día 1 de agosto y me dicen que no me pueden dar información si YO soy la afectada porque yo no realice esa compra y todavía tengo que pagar por la investigación no me es justo y el plástico de la tarjeta yo lo tengo y mi Ife también, yo no entiendo como hicieron esa compra y ustedes como se lo vendieron a esa persona

    1. Estimada Señorita Sanchez

      De antemano le ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición el correo de atencion a clientes [email protected], en odnde puede ustder exponer el detalle de su caso, le den el seguimiento correspondiente y le den una solucion a este tema.

      Reiterando nuestras mas sinceras disculpas quedamos en espera de su información para poder ayudarle a su devolución.

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