Saltar al contenido

VIAJA + El programa de lealtad de ETN Turistar Lujo

VIAJA + El programa de lealtad de ETN Turistar Lujo

 Viaja + El programa de lealtad de ETN Turistar Lujo

Es un programa de beneficios que le recompensa por cada boleto de autobús que obtenga con Viaja+. Acumule puntos en cada compra que realice a través del sitio web, App móvil o taquilla al presentar su membresía Viaja+ y cámbielos por boletos para seguir viajando más.

Al finalizar su registro, automáticamente formara parte del Nivel Bronce del Plan Viaja+ y podrá disfrutar de sus beneficios al instante. Conforme más compre realice, podrá subir de nivel y obtener mayores porcentajes de acumulación.

Nivel % Bonificación* Requerimientos
Bronce 6% Tener saldo mínimo de 1 punto, equivalente a 1 peso
PLATA 8% Saldo mínimo de 1,500 puntos.
Oro 10% Saldo mínimo de 3,000 puntos.

Para registrece o conozca mas acerca del programa dele click aquí. VIAJA + 

Share

1 comentario en «VIAJA + El programa de lealtad de ETN Turistar Lujo»

  1. Buen día, el pasado 10 de julio del año que circula, compré mi boleto redondo para la ciudad de México, a través de viaja+, sin embargo el sistema nunca me permitió imprimir el mi boleto; me comuniqué vía telefónica y me dieron la instrucción que por medio de modificación de itinerario lograría mi objetivo, lo que tampoco sucedió. Me presenté directamente a la central camionera y ahí personal de ETN me informó que el número de operación estaba cancelada, pero únicamente de ida, porque el regreso seguía sin problemas. Por la urgencia del viaje, tuve que pagar de nueva cuenta mi boleto. Me comuniqué nuevamente vía telefónica y hasta hoy sigue sin resolverse mi tema, ya que el cargo del costo del boleto sí se realizó en mi tarjeta. Agradezco la atención que pudieran brindarle a mi comentario. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *