Saltar al contenido

Viaja a Guadalajara con la comodidad de ETN Turistar Lujo.

Tierras Tapatías

Guadalajara, ha sido destinado para alcanzar niveles privilegiados en el campo del desarrollo turístico. Es capaz de satisfacer las exigencias que marca el cada vez más competitivo mercado. Más que una ciudad, es la representación de la mexicanidad.

Turísticamente hablando, Guadalajara es conocida en el mundo por su tradición hospitalaria, su extensa gama de atractivos culturales y recreativos, su gastronomía, su vestimenta, arqueología, destinos exóticos de playa, artesanía y centros históricos; mismos que son considerados como arquetipo del folclore.

Pocas ciudades pueden ofrecer una gama amplia y variada de puntos de interés, es por eso que no te puedes perder la oportunidad de conocer este paraíso.

Para una mayor comodidad, usted puede comprar tus boletos de autobús en nuestros diferentes puntos de venta: Internet y aprovecha los descuentos que tenemos para ti.

ETN-4-b_banner_pagcentral

 

Síguenos también por nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter, Google+


Contamos con distintos puntos de venta como son: Taquillas, Agencias y Contact Center (01800 8000 386). Todas cuentan con la opción de venta a domicilio en Guadalajara, Ciudad de México y área metropolitana.

Si quieres tener una excelente estancia en los mejores hoteles, te decimos cuál es el indicado para ti:

  • Fiesta Americana Guadalajara Grand.
  • Hilton
  • Rio Plaza Guadalajara.
  • Hotel Westin.
  • Hotel Misión Carlton.

El éxito está en la preparación de sus platillos típicos, en su transformación y en el toque que cada población le añade. Los mejores restaurantes se encuentran aquí:

  • Santo Coyote.
  • Casa bariachi.
  • La gorda.
  • La chata.
  • Birriería 9 esquinas.

Recorridos turísticos:

  • Bosque de Los Colomos.
  • Zoológico de Guadalajara.
  • Catedral.
  • Templo Expiatorio.
  • Arcos de Zapopan.
Share

25 comentarios en «Viaja a Guadalajara con la comodidad de ETN Turistar Lujo.»

    1. Hola buen día. Gracias por su preferencia. El costo del boleto es de $1.475.00 pesos por persona en viaje sencillo, para checar el horario puede consultar nuestro sitio web http://www.etn.com.mx o bien llamar al 800 8000 386 donde podrá compra también su boleto

  1. Buenas noches me gustaria saber si los dias 30 y 31 de diciembre se manejan corridas normales o son mas escasas?? En este caso seria de cuernavaca a guadalajara ya que en su sistema solo aparecen corridas hasta el mes de septiembre.

    1. Buenos días, le comento que todos los días hay corridas solo debe considerar la disponibilidad de las misma ya que por temporada vacacional la disponibilidad se agota.

  2. Hola, Buenas noches,
    Hoy hemos comprado 2 boletos turistar lujo de ETN desde Morelia a Guadalajara.
    Por favor quiero saber a qué terminal de Guadalajara llegará este bus.

  3. Pésimo servicio y personal no calificado para contingencias, esta línea no tiene nada de lujo. Retraso de 2 horas y no te pueden dar una explicación, todos se culpan entre ellos. Por favor que alguien me recomiende una línea de trasporte profesional.

    1. Estimado señor Rodriguez.
      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar y le comentamos que el costo del boleto en viaje sencillo es de $840.00 por persona. Si gusta checar nuestros horarios y promociones puede consultar nuestro sitio web http://www.etn.com.mx
      Gracias por su preferencia

  4. Francisco Flores y Martha Navarro

    Les hago de su conocimiento que casi siempre viajamos en ETN Turistar confiados en que su servcio es el mejor. El Jueves 08 de Abril en la corrida de las 09.00 AM viajamos de Guadalajara a Puebla y todo iva muy bien hasta que tuvimos que utilzar el WC, El OLOR era insoportable, aunque se veia limpio parece que no pusieron los quimicos requeridos para controlar el mal olor. Tampoco la cafetera tenia agua caliente. Anoche jueves 16 viajamos de Puebla a Guadalajara en Turistar de lujo de las 22:30 Hrs. Todo bien pero en el WC no habia jabon para las manos. Creo que estos pequenos detalles son importantes para que su imagen no se vea empanada, sobre todo de que no implican grandes costos, simplemente deben ser mas cuidadosos y asegurarse de quienes son resposables de estas tareas hagan bien su trabajo.
    Por lo demas estamos satisfechos y continuaremos viajando ETN. Gracias por su atencion.

    1. Estimado Señor Flores, agradecemos infinitimante sus comentarios le ofrecemos una disculpa y se documentará el reporte correspondiente el cual canalizaremos a las áreas correspondientes para que tomen las medidas y acciones pertinentes al respecto en mejora de nuestro servicio.
      Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *