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Pack ETN y Turi Pack

Pack ETN

En ETN Turistar, conocemos las necesidades que ustedes distinguidos viajeros, tienen al reducir los tiempos destinados a los traslados de documentos y paquetes ligeros que requieren entrega urgente. Es bajo este objetivo que nace Pack ETN y Turi Pack, servicio de paquetería express que les permite resolver los envíos de mensajería en cuestión de horas.

paqueteria2

Servicios
El servicio de mensajería y paquetería que se ofrece de taquilla a taquilla.
Para que eventualmente el destinatario debe recogerlo en la terminal destino, (No es servicio a domicilio).
Pueden hacer envíos de refacciones, herramientas, estructuras de muebles, ropa, documentos, recipientes no rompibles, cables, etc.
Estos paquetes deben estar previamente sellados perfectamente.
Mensajería y paquetería ligera extra urgente
Para evitar los problemas moratorios de paquetería comunes, en Pack ETN y Turi Pack estructuramos un servicio que permite utilizar el servicio de mensajería y paquetería las 24 horas durante los 365 días del año en cualquiera de los 65 destinos.
Nuestro compromiso fiel de Pack ETN y Turi Pack es trasladar los sobres o paquetes en la salida más próxima del autobús que se dirige al destino indicado por el cliente.

Los envíos se transportan en una valija especial para asegurar la protección del paquete, por ello solamente se transportan sobres y paquetes pequeños.

Para nosotros, toda la mensajería tiene carácter extra urgente, de esta manera aseguramos que todos sus envíos de sobres y paquetería lleguen a tiempo.

paqueteria

Seguridad
En ETN y Turistar Lujo aseguramos que el paquete será recibido únicamente a la persona designada como destinatario, además de comprometernos que si el paquete por alguna razón, no es recogido por el destinatario, será custodiado por el Gerente de Ventas durante 5 días para después del lapso, reenviar el paquete al lugar de origen.
Nuestro servicio prohíbe la transportación de envíos que contengan lo siguiente:
  • Dinero y joyas.
  • Cheques de caja y de viajero.
  • Giros y sellos (timbres postales).
  • Piezas de arte o arqueológicas.
  • Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.
  • Instrumentos o títulos negociables al portador.
  • Material obsceno o pornográfico.
  • Animales vivos.
  • Alimentos perecederos.
  • Cualquier envió que requiera declaración aduanal o permiso de importación.

 

 

 

 

 

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43 comentarios en «Pack ETN y Turi Pack»

  1. El dia 19 de diciembre realice un envio por medio de su paqueteria de la cd. de Monterrey (churubusco) a la cd. de Mexico, el día 20 acudió mi cliente por su paquete a sus oficinas y dicha caja fue entregada abierta, sin etiquetas y con mas de la mitad de su contenido como faltante. El día 21 acudí a la sucursal a levantar una queja y no me dieron respuesta, despues tanta insistencia me proporcionaron un numero (67737) y el gerente se lavo las manos diciendome que no era su responsabilidad y que buscara la manera de dale seguimiento literal «por otro lado». Ya ha pasado mas de 1 mes desde el suceso y nadie me puede dar respuesta ni hacerse responsable, No se en que parte del trayecto su personal o no se quienes robaron descaradamente el envio.
    Solicito apoyo urgente el tiempo sigue corriendo y nadie quiere hacer nada. Por otro lado el personal de mostrador me comento que 1 dia antes paso lo mismo con otro envio. A caso su paqueteria no es segura, ni tiene credibilidad? quien robo mi paquete?

  2. El dia de hoy acudi a la Sucursal Churubusco en Monterrey N.L. para recoger paqueteria a mi nombre y me dicen que ua la recogio otra persona, me dicen no tienen registros de identificacion de esa persona ni las guias porte con las que lo entregaron, no me presentan ninguna documentacion o registro se limitan a presentarme un video de una camara de seguridad donde solo se aprecia a una persona con el rostro cubierto por un tapabocas abriendo unos paquetes
    Donde o con quien puedo onterponer una denuncia o queja porque esto es un robo a lo descarado

  3. No sirve su página , deseo facturar un envio en Pack-ETN y no hay manera de hacerlo.
    Atencion telefonica deficiente y por correo de Pack-ETN nadie contesta

    1. hola buenas tardes
      Le agradecemos su preferencia y ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 opcion atencion a clientes o bien mandar su solicitud por correo electronico a [email protected] donde le podran ayudar a generar su factura.

      Gracias por su preferencia

  4. Buen día, sigo con problemas de falta de atención de parte de Ustedes a mi solicitud, he enviado correos sin cansancio a [email protected].m / [email protected] / [email protected], llamó por teléfono una y otra vez al 01 800 8000 386 opcion 5 de Atencion a clientes o bien al 55 5089 9210 como lo recomendó y me dicen que ahí solo se venden boletos. No quiero más disculpas esto me quita demasiado tiempo. Que pena que una empresa de su «nível» tenga este tipo de desantención al cliente. Pensaré dos veces antes de volver a enviar paquetes por este servicio.

    1. Estimada señorita Rubio

      De antemano le ofrecemos una disculpa por esta falta de atención de nuestra parte y le comentamos que ya investigamos y su petición ya fue recibida en la bandeja de entrada de [email protected] y nos comentan que a mas tardar el dia sábado antes de medio día, tendra en su bandeja de entrada las facturas correspondientes.

      REiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos seguir contando con su preferencia

  5. Hola buenas tardes, quiero descargar mis facturas por dos envios que hice a aguascalientes, pero con el numero de folio que me indico en el papel que te entregan al dejar el paquete y este me dice que solo pueden ser numeros no letras, quito la letra inicial y me dice marca error, quisiera saber como puedo descargar dichas facturas, por su atención, muchas gracias

    1. Estimada Señorita Robles

      Le agradecmos su prefferencia y ponemos a su disposición el correo de atención a clientes ([email protected]) para que nos mande los datos de su facturación así como copia de su carta porte y le puedan a yudar a facturarla.

      Esperamos de su información, saludos

    2. debes introducir el numero de operación no el folio.. ese numero aparece a un lado del folio. antes de quejarse dense cuenta si lo están haciendo bien. Daaa!!!

  6. Tengo un problema con una factura (TLU40001021601212082) y me ha sido imposible comunicarme con Ustedes, trato de buscar un teléfono a través de su Portal (ya sea local o del D.F.) y los que he encontrado no contestan o me dejan en la línea o me dicen que ya no existe… Envío la información a las páginas [email protected]/[email protected] sin tampoco recibir ninguna respuesta, esto ha sido muy desgastante… desafortunadamente sigo en espera de que tengan la atención de contestarme los correos. Tendrán alguna línea en la cual no me dejen colgada y que puedan resolver mi problema. Gracias

    1. Hola buen día.

      De antemano le ofrecemos una disculpa y ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 opcion 5 de Atencion a clientes o bien al 55 5089 9210. para que nuestros compañeros le den seguimiento a su solicitud.

      Esperamos que la información sea de utilidad

  7. Buenos dìas, en el mes hice uso de sus servicios queisera saber como puedo recuperar mis archivos digitales ya que su pagina no me deja bajarlos el nùmero de operacion fùe 91551178 y esto se faactura a CLIPPER TRANSPORT, S.A. DE CV. con REF. CTR071029PE2
    Agradezco su colaboracìon para este servicio.

    1. Hola buenas tardes estimada señorita Hipólito

      De antemano le agradecemos su preferencia y nos ponemos a sus ordenes por medio de correo electronico al área de atención a clientes ([email protected]) donde con gusto le podrán ayudar en la recuperacion de sus boletos y/o elaboración de su factura.

      agradecemos su preferencia y quedamos en espera de su información.

  8. urge la factura del boleto d emi hijo MARIO PAREDEZ salio el 30 de dic del 2015 en la corrida 000442 de Tepotzotlan a SAN LUIS POTOSI a las 17:45 asiento uno solo tengo estos datos: promotor: 32051 terminal 89 folio C08089311 mandenme la factura: AADC671205NB5 ES EL RFC MARIA DEL CONSUELO ARAIZA DAVILA CALLE PLAN DE GUADALUPE 304 B FRACC MISION DE LORETO CP 78399

    1. Estimada señorita Araiza

      De antemano una disculpa por la demora en contestar y ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 opción 1 donde con gusto le podran asesorar para rastrear los datos del viaje de su hijo y asi con esta información, usted pueda realizar el proceso de facturación en linea.

      Sin ma spor el moemnto quedamos en espera de su llamado y poder ayudarle a btener su factura. Gracias por su preferencia

  9. Daniel Alejandro Galarza Trejo

    FACTURACIO
    YA VAN DOS VECES QUE FACTURO UNOS ENVIOS Y LA FACTURA SALE CON ERRORES , LE COMENTO EN EL CAMPO DE METODO DE PAGO LE PONEN EFECTIVO LO CUAL ES CORRECTO LO QUE NO ES CORRECTO ES QUE LE PONEN NUMERO DE CUENTA DE PAGO ESTO NO SIRVE POR LO TANTO LA FACTURA NO SIRVE PARA HACERLA DEDUCIBLE DE IMPUESTOS Y SU SISTEMA DE FACTURACION NO TIENE LA OPCION PARA CAMBIARLO , LE COMENTO ESTOS SON DATOS FISCALES OBLIGATORIOS Y COMO NUESTRA EMPRESA PIDE DEVOLUCION DE IVA SOMO AUDITADOS CONSTANTEMENTE POR FAVOR ME PUEDEN AYUDARA CORREGIR ESTOS DATOS
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    1. Estimado señor Galarza

      De antemano le ofrecemos una disculpa por esta falla y ponemos a su disposición el correo de atención a clientes ([email protected]) para que mande su informacion y poder facturarle sus envios.

      Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir contando con su preferencia

  10. Saludos me podrían ayudar por favor mande un paquete a Acapulco de su sucursal de observatorio a Acapulco guerrero
    Y me dieron una nota porque me comentan que el sistema no tiene registrado envíos a Acapulco que se mandan a Toluca
    Y de ahí a Acapulco solicite la factura al correo que me dieron [email protected] y me marca error al mandarlo
    Me urge la factura a que correo me puedo contactar para mandar la nota que me dieron.

    1. Hola buen día, Ponemos a sus disposición nuestro servico de facturación ene linea http://201.131.2.166/FacturacionElectronica/IndexFacturaElec.html# donde teniendo a la mano su numero de Operación del boleto o carta porte, los datos fiscales así como el correo a donde el sistema le hará llegar los archivo en PDF y XML, podrá facturarlo sin ningún problema, o bien ponemos a su disposición el correo [email protected] donde le daran seguimiento a su factura.
      El correo que nos menciona, lo verificaremos para mayor seguridad al respecto.
      Agradeciendo de antemano su preferencia estamos a sus ordenes para cualquier duda o comentario

  11. Hola buenas noches, los horarios de atención en Monterrey son las 24 horas, puede usted acudir a Taquillas para que le documenten su paquete y lo envien en la primer corrida cercana al horario de entrega.
    Gracias por su preferencia

  12. Dr. Luis Hernández Ricárdez

    Buenas tardes:
    Antes de empezar quiero ofrecer una disculpa por si acaso mi estado de ánimo influye para dirigirme a ustedes de una manera inapropiada. Tengo años de viajar con ETN y Turistar, de hecho pueden checcar en su base de datos y podrán constatar que lo que comento es verdadero. Hace unos cuatro años aproximadamente por cuestiones laborales viajaba con frecuencia de la Ciudad de México a Colima y dos o tres días después regresaba.. Comento lo anterior porque creo que res importante como cliente, dar mi opinión y ya será cuestión de sentido común, criterio o como una muestra del compromiso qie se tenga ccon la empresa.
    Desafortunadamente hay cossas o situaciones que se escapan de nuestra voluntad y precisamente por mi estado de salud actual, se me dificulta enormemente trasladarme de un lado a otro. Motivo por el cual pensé y supuse que adquirir mi boleo en linea sería además de práctico y util, un aspecto más para continuar siendo un cliente inobjetable de usedes.

    A dos días de distamcia de haber iniciado con los intentos de comprar el boleto en línea, quiero compartir con ustedes que no solo no ha sido posible, los errores y fallas de la pagina y las múltiples opciones que proporciona, no sirven para nada. Como buen artilugio de mercadotecnia te va llevando obvio por donde el sistema estaa diseñado y entre promociones y «supuestos beneficios» no ha sido posible comprrar el dichoso boleto. Por lo qie definitivamente tendré que hacer el esfuuerzo de ir a la terminal a compraarlo. Debo confesarles que estoy tentado por viajar en otra linea porque la sensación dde molestia es muy grande. Aprovvechando este esteril e intrascendente correo les sugiero de paso, pensar un poco más en la atención que se le otroga a nosotros los cllientes, tienen en las taquillas atendiendo a los usuarioss a personal con una profunda amargura, en ocasiones el trato es tan frio y despota que no les falta uno al respeto únicamente por su condición de genero y porque de alguna mamera no esta uno para dar ese tipo de espectaculos, sin embargo, un curso o capacitación de relaciones humanas les caería muy bien, creo que se puuede tener la cortesía de saludar amablemente y proporcionar la atención que el cliente merece y qque a la vez, tal personaje esta recibiendo una remuneración por hacerlo.

    Voy a darme prisa porque ya es tarde y deseo viajar el día de hoy, lo más probable es que mi manifiesto no merezca ni siquiera la atención de ser léído, y creanme que son ese tipo de aspectos los que hacen de este hermoso y gran país, en un lugar donde se nos bombardea con noticias que invitam a irse por el camino fácil, en el que somos testigos y complices del saqueo, latrocinio y despilfarro escandaloso que comete la clase política,. No señores, no estoy desvariando, esto es una cadena de calamidades, podemos empexar de la cabeza hacia abajo o de abajo hacia laa cabeza, Estamos aciostumbrados a servirnos del lugar donde trabajamos, esperando que se nos de lo mejor y argumentando tener derechos y desde cuando cumplimos a cabalidad con nuestras obligaciones, desde cuando? y la obligación que no debe ser así, porque mejor no adquirir y fomentar convicciones. Si el nefasto, limítrofe, farsante y vil ratero de Peña Nieto se dedica a pasear y decir mentiiras a todo el mundo y el último de los seres que lo asisten como si fuera una deidad viviente , solo ve que se lleva o al menos que historia tiene para contar con su vil modificación, pero eso sí, robando uniformes, papaler+ia y todo tipo de enseres que son para su trabajo diario y que en la mayor parte de las vveces no les sirve, es solo el robar o tomar como revancha, por cierto de que?

    Hoy todos salimos a ver que podemos traer al menor costo posible y si es gratuito mucho mejor, vivimos compitiemdo quien tiene la pantalla mas grande, el último celular, algunos casos ya muy afectados, cambian el vehiculo porque el vecino acaba de cambiar y a veces no hay nada de comer, miles de avisos de cobro, amenzas de embargo. Lejos de reflexionar y ordenar su vida para estar en paz e ir saloendo pocco a poco de los compromisos, mejor me la pagan en el trabajo, hoy voy a tardar ekl doble de tiempo en comer, la gente que esperre, si quiere. Bueno pues yo soy parte de esa gente, solo que del lado de los hartos, de los que no acepta que estemos como estemos. Carajo!!! vendeme el pinche boleto de buena forma, estoy igual que tu o peor de situaciones preocupantes.
    Saludos si tienen el tiempo de leer, mejor aún si este manifiesto te hizo sonreir, en un día donde el volvan esta a punto de explotar, el «chapo» se fugo……..simplemente salío, cual es la diferencia en el que llaman el delincuente mas buscado del mundo, el narcotraficante mas peligroso del planeta, que a salto de mata, seguirá impregnando todo lo que pueda con los enervantes que el mismo procesa o el niño bonito con expresión de idiota que ocupa tus impuestos, los míos y los de quien te rodea para salir en un avión que también tu pagas, para seguir alimentando su insaciable y ridiculo ego al «recibir» de manos del primer ministro frances la «orden» , «medalla» o algo pareciddo de «La Soborna», mismo que por si no lo saben maneja con total libertaad miles de millones de pesos y que nada tontos sus antecesorres se han cubierto con lineamientos «constitucionales» que hacen invulnerable e inaccesible la rendición de cuentas por este diminuto y grotesco personaje. Quien es peor ? Ya no les quito su tiempo, pretendía comentar del tal lopez obrador, donde ubicar a este zangano,!!!

    Saludos cordiales
    No sirvio la mugrosa pagina, en consecuencia tuvieron que leer mis tonteras.
    Dr. Ricardez

    1. Hola buenas tardes, estimado Dr. Ricardez.
      De antemano le ofrecemos una disculpa por la fallas que se le presentan al momento de querer comprar sus boletos. Canalizaremos sus comentarios como un reporte al área técnica que se encarga de la operación de la página y revisar este tema, cabe señalar que en muchas ocasiones influye mucho en la navegación de nuestro sitio dependiendo del navegdor y el tipo de conexión o el ancho de banda del internet, otro factor importante que hay que considerar, es que la conección que se está teniendo en ese momento es por wifii o por cable.
      Sin más por el momento quedamos de usted para cualquier duda o aclaración.

  13. buenas tardes ya que planeo utilizar el servicio de paquetes, pero no veo por ningun lado precio del mismo, quisiera saber si varia el precio de un envio D.F./morelia a morelia/D.F.

    1. Estimado Sr. Galan

      Le ofrecemos una disculpa por la tardanza en contestar y nos permitimos comentarle que los costos de envios va de acuerdo al peso y/o volumen de su paquete y le sugerimos acercarse a nuestras taquillas para que le coticen su envio en forma directa.
      Gracias por su preferencia

  14. Hola buenas noches, solo para reportar a una de sus unidades con numero económico 6046 placas 069JV5 el cual utiliza la unidad de una manera irresponsable y como medio de asusar a los demás conductores sin cuidado alguno poniendo en riesgo la seguridad de sus pasajeros así como la de los demás conductores. Espero esto tenga algún efecto y se tomen cartas en el asusto. Gracias!!!

    1. Estimado Señor Porta
      De antemano le ofrecemos una disculpa y le agradeceríamos infinitamente nos pudiera proporcionar alguna información adicional como en que carretera, el kilómetro o bien el horario en que se presento este incidente, para poder canalizarlo a las áreas correspondientes y se tomen las medidas y acciones pertinentes para la mejora de nuestro servicio.
      Reiterando nuestras mas sinceras disculpas quedamos en espera de su información o bien si gusta redactar directamente a nuestro compañeros de atención a clientes al correo [email protected]

  15. Buen dia:

    Envie un paquete no he recibido la factura, me comentaron que tengo que env iar la carta reporte a donde la envio? no me pudieron apoyar en taquilla de mi cuidad, requiero de su apoyo-…

    Saludos..

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