Saltar al contenido

Pack ETN y Turi – Pack Mensajeria y Paqueteria Extra-Urgente

MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA LIGERA EXTRA-URGENTE

Buscando solucion a los problemas moratorios de paquetería, Pack ETN y Turi Pack estructuro un servicio que permite a nuestros clientes resolver sus problemas de mensajería y paquetería, las 24 horas durante os 365 días del año en cualquiera de nuestros mas de 70 destinos.

paqueteria

El compromiso de Pack ETN y Turi Pack es el de trasladar sus paquetes o papelería en la salida más próxima del autobús.

Todos los envíos son de carácter Extra – Urgente, es decir, el paquete llega en el tiempo recorrido por el autobús.

Los envíos de nuestros clientes se transportan en una valija y cejuela especial, para asegurar que no sufran ningún daño durante el trayecto.

Guías Prepagadas es el servicio de mensajería y paquetería a través de un sistema de pago anticipado que permite disminuir costos y reducir tiempos de entrega. Es ideal para empresas que realizan constantes envíos.

paqueteria2

Nuestro objetivo es establecer los lineamientos para el envío de sobres y paquetería ligera extra urgente a través del sistema de prepago.

Para mas informacion da click aqui 

Seguridad

En ETN y Turistar Lujo aseguramos que el paquete será recibido únicamente a la persona designada como destinatario.

Nuestro servicio prohíbe la transportación de envíos que contengan lo siguiente:

  • Dinero y joyas.
  • Cheques de caja y de viajero.
  • Giros y sellos (timbres postales).
  • Piezas de arte o arqueológicas.
  • Explosivos, sustancias tóxicas o peligrosas.
  • Instrumentos o títulos negociables al portador.
  • Material obsceno o pornográfico.
  • Animales vivos.
  • Alimentos perecederos.
  • Cualquier envió que requiera declaración aduanal o permiso de importación.
Share

293 comentarios en «Pack ETN y Turi – Pack Mensajeria y Paqueteria Extra-Urgente»

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y sí, efectivamente tenemos servicio de paquetería a la Ciudad de Toluca, para lo cual le pedimos acercarse a la terminal de México Observatorio para mayor rapidez en su envío.

        1. Hola buen día, gracias por su preferencia, y si efectivamente llegamos a esta ciudad y para que le digan los costos del envío puede llamar al 800 8000 386 donde con gusto le podrán atender.

    1. Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y ponemos a su disposición nuestro centro de contacto 800 8000 386 donde le podrán orientar en los costos ya que estos varían de acuerdo al peso y volumen.

    2. Buenas tardes. Envié un paquete por ocurre a la terminal de Taxqueña a nombre de una persona. Puedo camniar, de alguna forma, el nombre ésta persona por otra? Resulta que la persona que originalmente iba a recoger el paquete se enfermó de Covid. Gracias

      1. Hola buen día, de antemano le agradecemos su preferencia y ponemos a su disposición nuestro centro de contacto al 800 8000 386 donde con gusto le podrán asesorar en esta petición que tiene

    1. Hola buen día, en este caso por disposiciones oficiales se pueden mantener máximo hasta treinta días antes de su devolución a la oficina origen, pero le recomendamos llamar a nuestro centro de contacto para que le ayuden a rastrear su paquete y le proporcionen los datos para poder contactar a la oficina destino para que destinatario pueda recoger su paquete a la brevedad.

  1. RICARDO DEL VALLE LUNA 3335683711

    HOLA BUENAS NOCHES ME URGE ENVIAR TRES LAP TOPS DE USO PERO EN BUEN ESTADO DE ORIZABA VERACRUZ A GUADALAJARA, PARECE QUE TIENEN ESE SERVICIO , Y VEO QUE LA TERMINAL MAS CERCANA ES PUEBLA, SI SE PUEDE, EN CUANTO TIEMPO LLEGA, Y CUAL ES EL COSTO. MI TELEFONO ES 3325693711 Y MI CORREO [email protected],

      1. Hola buendía, de antemano agradecemos su preferencia y ponemos a su disposición nuestro centro de contacto 800 8000 386 donde le podrán orientar en los costos ya que estos varían de acuerdo al peso y volumen.

    1. Hola buen día, en este caso lo tendría que llevar a la taquilla u oficina mas cercana a su domicilio en su ciudad. Ahí le pueden documentar su paquete el cual debe de ir debidamente empaquetado y flejado

        1. Hola buen día, de antemano le agradecemos su preferencia y ponemos a su disposición nuestro contact center 800 8000 386 donde con gusto le podrán apoyar en brindarle mas información al detalle sobre sus requerimientos, ya que tenemos un limite para peso y dimensiones de envío de paquetes

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y sí, si tenemos servicio a esa ciudad, le sugerimos de favor llamar al 800 8000 386 para mayor información al respecto.

        1. Hola buen día, gracias por su preferencia, para saber el costo del envió es necesario pesarlo y medirlo, o bien puede llamar a nuestro centro de contacto 800 8000 386. Gracias

      1. Hola gracias por su preferencia y si, efectivamente tenemos servicio a la Ciudad de San Luis Potosí y para poder documentar su paquete solo es necesario acercarse a cualquier de las taquillas u oficinas de ETN donde con gusto le podran hacer la programación y el cobro así como las restricciones y condiciones de su envío.

  2. Por favor ya mande correos y este medio, ¡¡ayuda!!! Necesito encontrar un paquete que apenas me avisaron que no fueron por el, y no tengo el folio en donde estoy ahorita y ya tiene muchos meses

          1. Hola buen día, gracias por su preferencia y se puede acercar directamente a las taquillas de ETN Turistar para que le indiquen donde queda el modulo de paquetería.

    1. Hola buen dia, de antemano agradecemos por su preferencia y le comentamos que lamentablemente no llegamos a esa localidad todas nuestras rutas son nacionales. El destino que mas se acerca es Nuevo Laredo, si gusta para mayor informe puede llamar al 800 8000 386

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia, para una mayor cotización a su envío le pedimos de favor llamar al 800 8000 386 ya que el costo del envío depende del peso y dimensiones.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y nuestro servicio si llega el mismo día, entre estos destinos tarda aproximadamente 5 horas en el recorrido dependiendo de las condiciones del clima y el tráfico, para consultar los horarios puede ingresar a http://www.etn.com.mx y escoger origen y destino y le mostrara los horarios disponibles en la fecha que haya elegido

  3. Buenas noches disculpe el precio para envio de 3 cajas de cerveza artesanal de 24 botellas c/u de 355 ml, el envío es de la CDMX a Monterrey y cuanto es lo que tarda

    1. Hola buen día, de antemano le agradecemos su preferencia y nos permitimos comentarle que por disposiciones legales federales, esta prohibido envíar bebidas embriagantes y de perecederos.

    1. Hola buen día, de antemano gracias por su preferencia y estamos tomando todas las medidas necesarias para su seguridad y salud al viajar. contamos con gel base alcohol al 70% en todas nuestras taquillas ademas de brindarle un cubrebocas en caso de que no lo lleve usted, ya que es obligatorio el uso de este sobre todo en este periodo.

    1. Hola buen día, de antemano agradecemos su preferencia y le comentamos que al ser un producto perecedero y por disposiciones oficiales no es posible mandar este tipo de productos. a menos que su paquete venga debidamente empaquetado y sellado.

        1. Hola buen día, Gracias por su preferencia y sí si podría enviar su medicamento solo le pedimos de favor vaya bien empacado y de preferencia flejado, le recordamos que nuestro servicio es ocurre y se paga al momento de documentar su paquete.

        1. Hola buen día, agradecemos su preferencia y le comentamos que por disposiciones legales de la Secretaria de Telecomunicaciones, esta restringido el envío de productos perecederos por el servicio de paquetería

  4. Ma Sofía Rodríguez Gómez

    Puedo enviar por su paqueria una bebida artesanal en botella de vidrio tipo cerveza de 355 ml? Requiero el servicio a Mérida y que garantía hay de que llegue en bien estado?

      1. Hola buenas tardes, de antemano agradecemos su preferencia y lamentablemente no llegamos a esa localidad que menciona, aparte de que por disposición legal federal esta estrictamente prohibido por nuestro servicio de paquetería el envío de cualquier animal.

    1. Hola buen día, le sugerimos llamar al 800 8000 386 para que le den mayor información al respecto pues el costo del envio depende del peso y dimensiones. Gracias por su preferencia

    1. Hola buen dia, de antemano gracias por su preferencia y le agradeceríamos pudiera marcar al 800 8000 386 para que le den el costo aproximado calculado de acuerdo al peso y dimensiones de su envío, o bien puede acudir directamente a nuestras oficinas de paquetería y ahi mismo le calculan el costo, realizar el pago y documentación de su paquete.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le agradeceremos se comunique al 800 8000 386 donde le podrán dar mas detalle de los costos y características del servicio.

      1. Hola buen día, agradecemos su preferencia y si se está trabajando en horarios normales bajo las restricciones pertinentes para el cuidado y seguridad ante esta contingencia.

      1. Gracias y a los cabos baja california norte?? Me interesa enviar a esos tres destinos pero sobre todo aguascalientes y los cabos y como cotizo un aproximado del costo?

        1. Hola nuevamente, a la ciudad de Aguascalientes si llegamos pero a Los cabos, lamentablemente no llegamos y para cotizar el costo aproximado puede llamar al 800 8000 386 y ahi le preguntaran algunos datos de sus paquetes. Gracias por su preferencia

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y si si contamos con envíos a esa ciudad, para poder cotizar su envio puede llamar al 800 8000 386. Gracias por su preferencia

  5. Buenas tardes.
    Necesito rastrear un paquete, tengo foto de la carta de porte llenada mano y tiene un FOLIO de 6 digitos impreso. En su call center me piden que vaya a la central para revisar, me dan el teléfono de la taquilla de mi estado pero no responden.
    Por la situación evito salir, así que no puedo ponerme en riesgo o a los demás solo para ver si ya llegó, necesito saber que el paquete está listo para ser recolectado.
    Pido de su apoyo por favor, gracias!

  6. Con la contingencia por el COVID-19, mi madre se quedo varada en Tampico y necesita su medicamento, es posible enviárselo a través de ustedes

    1. Hola buenas tardes, de antemano gracia por su preferencia y le comentamos que lamentablemente no podemos hacer envíos de artículos perecederos de ningún tipo por reglamanentos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

    1. Hola buen día gracias por su preferencia y ponemos a su disposición nuestro 01 800 8000 386 donde con gusto puede solicitar el costo aproximado de su envío, le pedimos de favor tenga lista a la mano el peso aproximado y las medidas de su paquete. (Largo, Alto y Ancho).

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor se comunique al 01 800 8000 386 donde con gusto le podrán dar más detalle de los requisitos para su envío o bien si gusta puede consultar nuestras rutas y horarios en nuestra página web http://www.etn.com.mx Los traslados de nuestros envíos están sujetos a los mismos horarios de nuestras corridas.

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y le pedimos de favor se comunique al 01 800 8000 386 donde con gusto le podrán dar mas detalle de los requisitos para su envío.

    1. Hola, buen día, de antemano gracias por su preferencia y le pedimos de favor llamar al 01 800 8000 386 don dele podrán dar mas detalle de los costos del envío

    1. Hola buen día, gracias por su preferencia y en este caso si si lo puede hacer, recordando que nuestro servicio de paquetería es un servicio ocurre de terminal a terminal. para mayor información puede llamar al 01 800 8000 386

    1. Hola buen dia gracias por su preferencia y le comentamos que nuestros horarios de atención en Paqueteria de la central del norte es las 24 horas del día, los 365 días del año

    1. Hola buen día, agradecemos su preferencia y le comentamos que lamentablemente no llegamos a esa localidad, pero si gusta puede marcar al 01 800 8000 386 donde con gusto le daran mas detalle a que localidades llega el servicio.

  7. Hola quiero mandar unas pesas ️‍♂️ de 35kg y un par de mancuernas de 20 kg cada una de monterrey con destino a chiapas ! Tendrán el servicio? Y cuánto $???

  8. Son unos putos rateros no agan envíos por esta paqueteria tan tranza y rata tiene ya casi más de una semana me enviaron un paquete de tenis 9 pares nuevos en su caja originales con un valor de 20 mil pesos de la central del norte a Querétaro y hasta ahorita ni si quiera saben donde se encuentra lo que tienen que hacer para tener algo bueno por que la mugre empresa no les a de pagar lo suficiente y por eso tiene que andar robando y te disen es que el paquete no tiene seguro ni lo ofrecemos nadamas lo que podemos hacer es hacerle otro envío gratis o el 50% en un viaje que quiera hacer por que el paquete no lo pagan y es por eso se encajan y lo bueno que ven se lo chinga o si mandan algún papel muy importante y se pierde a ellos les vale madre y ni como lo recuperes mandas correos te comunicas a muchos teléfonos y ningún pendejo te da alguna solución y ni capacitados están no confíen y no agan envíos por aquí y si, de plano no me regresan mi paquete por que no me están haciendo ningún Favor yo estoy pagando por un cervicio que ofrecen según que seguro y exprés boy a difundir por todas la redes sociales si es nesario para que se den cuenda de las fichitas que hay según en esta empresa según de lujo y ojalá los tenis les duren.

    1. Hola buenas tardes, perdón por la demora en contestar, en este caso tiene que acudir a cualquiera de nuestras sucursales a documentar su envio, ya que nuestro servicio es ocurre.

  9. El día 02 de Junio 18, me enviaron un paquete de Guadalajara con destino a Toluca, con número de guía: B2080464 y número de folio: 122535163, en oficina toluca solo me dicen que el paquete llego por error a cuernavaca y de ahí se perdió, por lo que de inmediato genere un reporte en call center con numero: 80000-19382 y al día de hoy 26 de junio, no eh recibido atención ni solución a este problema, EXIJO RESPUESTA Y SOUCION!

    1. Hola buen dia, de antemano le ofrecemos una disculpa y le pedimos de favor mandar su reporte al correo de nuestros compañeros de atencion a clientes ([email protected]) donde le podran ayudar a la resolucion de su queja y del extravio de su paquete.

  10. PÉSIMO SERVICIO. ENVIÉ UN PAQUETE DE DURANGO A TORREON Y LO MANDARON A MONTERREY. EN LA OFICINA DE TORREÓN ME DIJERON QUE ME COMUNICARA AL 018008000386 PARA QUE ME DIJERAN QUE HACER. EN ESA LADA ME DIJERON QUE EN LA OFICINA DE TORREÓN, DEBERÍAN HABERSE COMUNICADO A MONTERREY Y DECIRME CUANDO ME ENTREGABAN MI PAQUETE. TOTAL NO ME HAN ENTREGADO MI PAQUETE. MAL SERVICIO Y MALA INFORMACIÓN

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  11. Que horarios tienen en atención a clientes? ya que llevo mas de 30 min en linea y no me contestan. Si asi es su servicio de atención a clientes no quiero imaginarme el de paqueteria

  12. Hola buenos dias disculpa nececito enviar unos boletos de entrada para un lugar en guadalajara lo eviaria de aqui de culiacan para saber precio y horarios por favor
    Gracias

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  13. buenos dias es un pesimo servicio el que tienen cada 8 dias es lo mismo con su oficina de queretaro nunca llegan los paquetes a tiempo de aguascalientes o se les pierden el paqute deveria llegar alas 2 am y despues de una hora de estar ahi pidiendoles que nos digan que paso nos contestan que va a llegar hasta las 4 y no resuelven nada y estoy intentando marcar a sus numeros y no contestan o esta ocupado

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  14. Jorge Alberto Ramírez Delgado

    Buenas tardes. Que horarios manejan en el servicio de paquetería? Ocupo enviar una caja de Morelia Michoacán a León Guanajuato. Gracias

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  15. Por favor tengo mis cajas desaparecidas he hablado todo el dia de hoy con diferentes personas me urge saber en donde estan y cuando llegan, Quien se puede hacer responsable de responderme

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  16. Hola buen día, me podrían decir a qué domicilio llegan los paquetes TuriPack en la ciudad de San Luis Potosí. no sé si sea en la terminal o tengan algún otro establecimiento.

    Gracias

  17. El servicio de paquetería de ETN, DEJA MUCHO QUE DESEAR. LOS EMPLEADOS QUE ESTÁN TRAS EL MOSTRADOR, NO SABEN NI TIENEN EL MENOR INTERÉS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE EL PAQUETE.
    NO HAY MANERA DE RASTREAR EL PAQUETE. DICEN QUE LLEGA A TAL HORA Y NO LLEGA. NADIE SABE NADA. SU SERVICIO ES PESIMO

    1. Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa por lo sucedido en su viaje, ponemos a su disposición el correo [email protected] o comuníquese al 01 800 8000 386 opción 4, donde puede dejarnos sus comentarios, quejas y/o sugerencias.

  18. Ofrecen un servicio de 24 hr. Se envío un paquete B 1427868. A las 8pm en el camión 6036 en donde se avisa que llegara a Qro. A las 11:40pm. Son las 6:30am y en Qro. Me dicen que no se envío y me contesta que en los teléfonos 55 57195359 y 60 no contestan.
    Después de 1 hora me dicen que no enviaron de Ciudad de México porque no tenían personal ?????

  19. ES UN MUY MAL SERVICIO DIRIA YO DE LO PEOR! RESULTA QUE MANDE UN PAQUETE DESDE LA MAÑANA Y LA SEÑORITA NO SUPO Y EL TIQUET ME LO IMPRIMIO QUE LA CORRIDA SALIA A LAS 5:20 Y LLEGABA A LAS 9.50 Y AUN A SI LE PREGUNTE POR QUE DECIA ESO A ESA HORA Y DIJO QUE POR QUE LO MANDABA POR DEFAULT LA COMPUTADORA PERO QUE SE IVA A IR EN LA CORRIDA DE LAS 11:20 DE LA MAÑANA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE NO SE FUE EN ESA CORRIDA SI NO EN LA DE LAS 5:20 P.M. Y AL IRLO A RECOGER AL DESTINO ( SAN MIGUEL DE ALLENDE) PUES NO NO LLEGO MI PAQUETE Y QUE POSIBLEMENTE LO HABIAN BAJADO EN QUERETARO! Y QUE NO PUES ANDA PERDIDO EN QUERETARO! O EN QUIEN SABE EN DONDE MAL SERVICIO PESIMO

  20. Envié un paquete el domingo 13 de Aguascalientes a la central de Tepotzotlán y es tiempo que no aparece ni hay respuesta
    Este es mi folio ojalá tomen cartas y por lo menos me digan que procede aparte de demandada si sigue la negligencia
    Este es el folio del envío B01288549

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  21. Oigan envíe un pauqete urgente desde Central Norte a Sahuayo con la guía: B01275421 el viernes para recibirlo el sábado en el autobús 6020. Hoy es lunes y aún no saben en dónde está mi paquete, les he estado llamando a su línea de rastreo y nadie me contesta, quiero saber quién me puede resolver y entregar mi envió. Es la segunda ocasión en un mes que me pasa.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  22. Buenos días ocupo que me traigan unos paquetes hasta Ciudad Obregón sonora, desde Ciudad de México. Son de piedra para forrar una pared, son 7m y casa caja pesa alrededor de 20kg. Se podrá?

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

      1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

        1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

        1. Hola buena tarde, gracias por su preferencia y si se podría trasladar su envío entre estas localidades. para mayor información puede llamar al 800 8000 386

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Hola Gracias por su preferencia, en este caso puede ser en cualquiera de las dos terminales, solo cuando documenten su paquete mencionen que lo necesitan en la terminal de su elección.
      Saludos

  23. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  24. Buenas noches quisiera saber si puedo enviar una bicicleta en su servicio de paquetería de la central del norte a la central de acapulco papagayo es posible realizarlo?

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

    1. Hola, gracias por su preferencia y le comentamos que llega a nuestra sucursal en Papagayo. para mayor información puede marcar al 01 800 8000 386 en la opción de paqutería

  25. hola buenas noches quisiera saber el costo de enviar un paquete de valle de santiago guanajuato a la ciudad de guadalajara y cual es el tamaño maximo para enviar ya que el objeto que quiero enviar es una casa de muñecas que mide mas o menos un metro de alto por un metro de ancho espero su respuesta!!!

    1. Estimado señor Endesca

      De antemano le ofrecemos una disculpa por esta falla en nuestro servicio y le pedimos de favor no de el detalle de su viaje y queja por correo electrónico a [email protected] donde se le dará seguimiento a este reporte.

      Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a la espera de su información

    1. Hola buena tarde, gracias por su preferencia, le pedimos de favor acercarse a la taquilla mas cercana a su domicilio en donde le documentaran sus paquetes y el costo se lo calcularan ahí mismo dependiendo del peso o dimensiones, ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 donde con gusto le cotizaran el costo. Nuestro servicio es ocurre es decir que tendrán que pasar a recoger su envío a las taquillas de Culiacan.

      Gracias por su preferencia

      1. Ten cuidado por que en Leon el personal no hace caso y no buscan los paquetes, los reporte pero aun sigue sin pasar nada. Igual intenta por primera plus hasta ahora mas eficiente.

  26. Buen día necesito hacer envíos de ropa y accesorios vaqueros a cualquier parte de la república desde una prenda a más. Voy empezando negocio en línea y desconozco que tipo de servicio me conviene ( con guía de pre pago o si me sugieren algo más ) De antemano agradezco su comentario. Gracias!

    1. Hola gracias pro su preferencia y de antemano una disculpa por la demora en contestar, ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 en la opción de paqueteria para que le tomen sus datos y la contacten nuestros ejecutivos de paquetería y le ofrezcan la mejor opción.

  27. Buen día !! Cuánto me sale enviar una caja pequeña del tamaño de una caja de celular a irapuato gto ?? Y donde podría ir a dejarles el paquete, quisiera saber sus sucursales ! Yo trabajo en el aeropuerto

    1. Hola de antemano le agradecemos su comentario y preferencia y ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 en la opción de Paquetería para que le ayuden a cotizar su envío mas detalladamente, nuestro servicio es ocurre y para este caso tendría que documentarlo en cualquiera de nuestras taquillas mas cercana a su domicilio. Central México Norte es la opción mas viable.

  28. Podrías indicarme cuánto tiempo permanece la paquetería para poder recogerla tengo un paquete que estoy por recoger mañana y quiero ver si todavía está o con quién me comunicó gracias

    1. Hola de antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar. Los paquetes en la ciudad de destino pemanecen hasta un mes, en caso de no recogerlos se devuelve a la ciudad de origen.
      Gracias por su preferencia

    1. Hola buenas noches, De antemano agradecemos su preferencia y en este caso le pedimos de favor acercarse a alguna de nuestras taquillas cercana a su domicilio para que le coticen estos paquetes, no es necesario llevar todas las cajas, con una sola basta si es que todas las cajas tienen las mismas medidas. También ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 donde con gusto le ayudaran a cotizar su envio.

    1. Hola buenas tardes, De antemano le agradecemos su preferencia y si si lo puede hacer siempre y cuando su sobre vaya debidamente sellado y cuando lo documente sólo mencione que son documentos personales.

    1. Buen día, para cotizaciones e información de nuestro servicio de paquetería ETN Pack y TuriPack le pedimos por favor que acuda directamente a nuestras taquillas o se comunique al 01 800 8000 386 opción 3.

  29. Buena tarde me podrian indicar en que parte de la central del norte (CDMX) debo recoger un paquete que mandaron de Zapopan, #de folio : B00925081
    Gracias

    1. Buen día, la dirección es Av. Cien Metros No.4907 Int.4
      Col. Magdalena de las salinas y los números 01 (55) 5567 9634, 01 (55) 5567 3773, 01 (55) 5567 9466

    1. Hola, De antemano una disculpa por la demora en contestar, esta información la puede corroborar al buscar los horarios y corridas en nuestra pagina web http://www.etn.com.mx y el sistema de Paqueteria funciona de la siguiente manera. Por ejemplo
      Si usted llega a documentar su paquete a las 12:30 del Dia y en la corrida que usted necesita hay un horario próximo a las 13:00 horas, es en ese horario en donde se envia su paqute o sobre. y el horario de llegada depende de la ruta que usted haya elegido, y posterior a este horario el destinatario ya puede pasar a recoger su paquete.
      Esperamos que la información proporcionada sea de utilidad
      Gracias por su preferencia

  30. MA. CONCEPCION CAMPOS GONZALEZ

    SIGO ESPERANDO RESPUESTA SOBRE EL PAQUETE B00858409 (OPERACION 96540658) COLIMA-GUADALAJARA.. LA COORDINADORA ANDREA DE GDL. QUEDO DE REGRESARNOS LA LLAMADA EN CUANTO TUVIERA FÍSICAMENTE EL PAQUETE Y SEGUIMOS ESPERANDO…MARCAMOS AL TEL 01-33-3770 3800 EXT 1423 Y LA GRABACIÓN DICE QUE NO HAY NADIE DISPONIBLE….NOS URGE RECUPERAR ESE PAQUETE

  31. MA. CONCEPCION CAMPOS GONZALEZ

    EL PRESENTE ES PARA HACER DE SU CONOCIMIENTO EL MAL SERVICIO EN ENTREGA DE PAQUETERIA….TRAEN EXTRAVIADO EL PAQUETE B00858409 (OPERACION 96540658) COLIMA-GUADALAJARA DEBIO HABER LLEGADO A SU DESTINO A LAS 4:00 AM Y ES HORA QUE NO SABEN NI EN DONDE ESTA, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXTRAVIAN UNOP DE NUESTROS PAQUETES……….SOLICITO RESPUESTA URGENTE, SALUDOS

  32. disculpen el dia de ayer hice dos embarque en la terminal del norte de la cd de mexico para Guadalajara a diferentes personas y al parecer en la paquetería les pusieron el mismo nombre que puedo hacer

    1. Hola buenas tardes, en este caso le sugerimos acudir nuevamente a la sucursal en donde documento sus paquetes para que le ayuden a rastrearlos y verificar los nombres.
      Gracias por su preferencia

    1. Estimado señor Cruz

      De antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar, le pedimos de favor llame al 01 800 8000 386 en la opción 1 o bien acercarse a alguna oficina cercana a su domicilio para que le den el costo adecuado ya que el precio del envio es de acuerdo a las dimensiones y/o peso del paquete.

      Gracias por su preferencia

  33. Quiero enviar de Queretaro A Guadalajara tres maletas el dia 7 de marzo y recojerla el dia 8 de mismo mes.. Quiciera saber a como cobran el kilo a enviar. Muchas gracias .

    1. Hola buen dia, perdon por la demora en contestar, en este caso le sugurimos, si es que las quiere enviar por paqueteria se acerque a la termianl de autobuses mas cercana pues se cobra por peso y dimensiones, en caso de que sean parte de un pasajero, el cliente con boleto tiene permitido hasta 25 kilos gratis y en caso de haber un exceso de equipaje se cobra el 1% de la tarifa del boleto que adquirio X kilo de exceso.

      Agradecemos su preferencia y estamos para servirle

  34. Envió diariamente por muchas paqueterías y me parece ridículo que al momento de embarcar pidan copia del IFE y comprobante de domicilio es un pésimo servicio el que prestan, le mostré mi IFE y el inepto de su mostrador de Aguas calientes no me aceptó el envío así que no promocionen un servicio que no prestan

    1. Estimado señor Souza

      De antemano le ofrecemos una disculpa por la falta de atencion y por la demora en contestar su comentario, el cual nos permitimos levantar el reporte correspondiente y canalizarlo por medio de Atención a clientes, a las áreas involucradas en esta queja, para su seguimiento.

      Reierams nuestras más sinceras disculpas y quedamos a sus ordenes

    1. Buen día, para mayor información al respecto puede usted llamar al 01 800 8000 386 opción 4 donde le podrán brindar mayor detalle al respecto.

      Gracias por su prefrencia

  35. Buenas tardes. ¿Se podría mandar por paqueteria un aparato electrónico? O en otro caso seria que yo viajara con el y fuera parte de mi equipaje… Gracias

    1. Estimada señorita Contreras

      De antemano le agradecmos su comentario y nos permitimos comentarle que ambos son posibles. En el caso de enviarlo por paqueteria tendria que empacarlo adecuadamente para que no sufra algun posible daño en el trayecto y en el caso de querer llevarlo como parte del equipaje, se podra hacer siemrpe y cuando se pague por el exceso de equipaje, ya que los aparatos electronicos no se contemplan como equipaje. para mayor información al respecto puede usted llamar al 01 800 8000 386 opción 1 donde le podran brindar mayor detalle al respecto.

      Gracias por su prefrencia

    1. Hola buenas tardes.

      De antemano una disculpa por la tardanza en contestar. Le comentamos que desafortunadamente por estipulaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, no se permite la transportación de articulos perecederos.

      Gracias por us comentario y esperamos seguir contando con su preferencia

    1. Estimado señor Guillermo

      Le agradecemos su comentario y nos permitimos poner a su dispocicion el 01 800 8000 386 en la opcion de paqueteria para que le brienden mayor detalle de su peticion del costo, ya que varian deacuerdo ya sea del peso o dimensiones del mismo.

      Por otro lado con respecto a los tiempos de envio o traslado de su paquete en este caso en particular son aproximadamente de 5:30 horas dependiendo de las condiciones del clima y tráfico en carretera. Los horarios de recpeción son las 24 horas los 365 dias del año

      esepramso que la información proporcionada sea de utilidad y gracias por su preferencia

    1. Hola buen dia señor García

      Le agradecemos su comentario y con respecto al costo del envio en este caso es de $100.00 pesos o bien ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 en la opción de paqueteria donde le brindaran mayor información al respecto.

      Gracias por su preferencia

    1. Hola buenas tardes señorita del Rio

      De antemano agradecemos su preferencia y nos permitimos comentarle que nuestro servicio de paqueteria es extraurgente y corridas entre México D.F. y Morelia tardan aproximadamente 4 horas de trayecto.

      Cabe señalar que entre estas dos ciudades, tenemos corridas cada 1 hora aproximadamente y le hacemos la aclaracion que nuestro servicio es ocurre.

      Agradecemos su preferencia

    1. Estimada Señorita Olmos

      Le agradecemos su preferencia y le comentamos que por disposiciones reglamentarias y de acuerdo a la ley, no esta permitido el transporte de productos alimenticios ni articulos perecederos ya que debido a que las cajas y paquetes, viajan en la cajuela de l autobus y no llevan el clima adecuado.

      Agradecemos su preferencia

  36. Rodolfo Rodriguez de Leon Garza Garcia

    Muy buenas tardes.
    Mi comentario funge en funcion de saber que precio tiene el envio de material de monterrey a df, se cobra por peso?, o por volumen

    Saludos.

    1. Estimado señor Rodriguez

      Le agradecemos su comentario y ponemos a su dispocición el 01 800 8000 386 opción 5 donde le podrán dar seguimiento a su solicitud. Cabe señalar que los cobros son por los dos medios ya sea por peso o por volumen.

      Esperamos seguir contando con su preferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *