Saltar al contenido

Boletos de Autobús a Morelia/ETN Turistar lujo

Boletos de Autobús a Morelia

Compre sus boletos de autobús ETN TURISTAR LUJO. Viaje con comodidad y seguridad a esta bella ciudad, sede del Festival Mistico.

4 AÑOS DE FESTIVAL MÍSTICO

El festival Místico Ser Infinito, nace de la necesidad de encontrar soluciones practicas en nuestra vida; las cuales nos lleven a alcanzar un estado de paz y armonía que podamos llevar a nuestros núcleos familiares y que se expanda de individuo a individuo. La primera edición del Festival Místico 2013 se llevo a cabo en la ciudad de Morelia; gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que ya traían trayectoria en el campo de los temas holísticos. Todo esto a causa de su programa de televisión SER INFINITO.

mistico 1

La primera edición del festival

Un salto de fe, donde organizadores y visitantes se dieron cita en la celebración del SER; con la participación de más de 40 expositores, así como 12 conferencias gratuitas; además de diversas terapias con una afluencia de 1500 personas en dos días.

Este evento supero las expectativas, filas inmensas daban la vuelta a la calle por la única oportunidad de entrar a una conferencia.

mistico 4

Así fue como expositores, conferencistas y terapeutas compartieron su conocimiento, con la misión de dar a conocer alternativas de crecimiento y desarrollo personal, físico, mental y espiritual.

mistico 3

El festival se distinguió con la presencia de grandes personalidades del medio holístico, como la famosa astróloga de las estrellas Kitty Bracho, el prestigioso periodista internacional Daniel Muñoz, entre otras personalidades internacionales.

mistico 2

Para este 2016 el FMSI se consolida al abrir una nueva sede internacional este 20 y 21 de octubre se celebrará la primera edición del festival fuera de México en la ciudad de Bogotá en Colombia como FESTIVAL SER INFINITO INTERNACIONAL una edición que le permite a los ponentes Mexicanos llevar su mensaje a otras latitudes y con invitados de talla internacional, donde la Universidad Piloto de Colombia con cede en Bogotá será la primera sede de muchas donde los organizadores de este evento quieren llevar el mensaje del autoconocimiento, la paz y la armonía.

POSTEO_FES-UR-MIST_v1-posteo

No te puedes perder este gran evento viaja con ETN TURISTAR LUJO compra o reserva AQUI

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *