Saltar al contenido

ETN Turistar te hace realidad ese viaje … ven y conoce Barra de Navidad.

Barra de Navidad

Distinguidos viajeros, esta ocasión les compartiremos los atractivos turísticos más importantes de Barra de Navidad, Jalisco; así estas vacaciones de semana santa o bien en cualquier ocasión, sabrán dónde ir, qué hacer y qué disfrutar. ETN Turistar les recomienda este fabuloso y pacifico destino.

Barra de Navidad

Laguna de Navidad

Si desean disfrutar de las delicias de la zona, éste es el lugar para hacerlo. Alrededor de la laguna podrán disfrutar de varios restaurantes en donde gozarán de distintos platillos de mariscos. Además tendrán un hermoso paisaje mientras disfrutas de tus alimentos.
Si aún no tienen hambre, tomen un paseo en lancha por la laguna o practiquen pesca deportiva. Hay lisa, pargo, róbalo y mojarra entre otros peces.

Screenshot_28

 

Malecón Panorámico Punta Melaque

No hay mejor forma de disfrutar de las increíbles vistas de Bahía de Navidad que desde este malecón. Si son madrugadores, el lugar es ideal para presenciar la salida del sol en todo su esplendor mientras dan una larga caminata cuando se asoman los primeros rayos del sol. Aunque si lo prefieren, también es espectacular el atardecer muy romántico.
Aprovechen para caminar en la suave arena y disfrutar de los ricos restaurantes cercanos.

Screenshot_29

Playa de Cuastecomate

 Con sólo 250 metro de largo y 20 metros de ancho, esta pequeña playa es ideal para quienes gustan de los deportes acuáticos y el ecoturismo. A un lado de una espesa selva esta playita está enmarcada por grandes cerros haciendo que el paisaje sea increíble. Además, cuenta con varios islotes muy cerca que podrán visitar.

Podrán practicar kayak, nado, snorkel, embarcación a pedales, caminatas o sólo relajarte bajo el sol.

Screenshot_30

Así que ya lo saben estimados viajeros, si desean pasar momentos increíbles en estas vacaciones, Barra de Navidad es una excelente opción. Consulten en nuestra página www.etn.com.mx nuestros horarios, destinos, tarifas y servicios especiales para ustedes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *