Saltar al contenido

ETN Turistar Lujo presente en la Feria de León 2015

¡  Viaja con ETN y Turistar Lujo y vive  la Feria de León 2015  !

Del 14 de Enero al 8 de Febrero, como cada año se celebra la feria de esta fabulosa ciudad, ofreciendo Diversión, Juegos Mecánicos, Espectáculos, Exposiciones Ganaderas, Muestras Empresarial e Industrial con más de 5 millones 560 mil visitantes.

Dentro de la feria se presentan varios espectáculos, artistas, exposiciones, gran variedad de comida y los emocionantes juegos mecánicos y no podría faltar nuestro Stand de ETN Turistar Lujo, donde le podrán proporcionar información acerca de nuestros servicios como son Paquetería y Mensajería Ligera, Turismo (Renta de Autobuses) y de nuestro programa de lealtad Máxima Distinción, así también podrá encontrar venta de boletos a nuestros mas de 70 destinos repartidos en 24 estados de la República Mexicana.

Habrá grandes sorpresas y espectáculos, en donde se estarán regalando fabulosos premios. 

No olvides visitarnos y conocer nuestra unidad Doble Piso que estará exhibiéndose todos los días de la feria y en donde podrá disfrutar y sentir los diferente atributos y servicios con los que cuentan nuestras unidades de ultima generación.

ETN y Turistar Lujo  le ofrece la venta de boletos de autobús a este bello destino desde diversos lugares de la república, consulte  horarios y destinos en: www.etn.com.mx
standposteo_terminado
ETN TURISTAR LUJO / Feria de León

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+


La Feria se celebra desde 1876, cuando se festejara el tercer centenario de la ciudad, gracias a Manuel García Moyeda, un impresor, se empeño desde agosto de 1875 en festejarle su fundación, anterior a esta fecha sólo se celebraba con una misa el 20 de enero dedicada al Patrono de la Ciudad San Sebastián. Las primeras Fiestas de Enero incluyó una exposición de agricultura, industria y bellas artes en la Casa Municipal, además de un desfile de carros alegóricos que pasó por las principales calles de la ciudad. Desde el 12 de enero de 1962 se celebra bajo la categoría de Feria Estatal, este mismo año recibe los terrenos del antiguo centro de fomento ganadero al pie de la carretera Panamericana.

En la feria podrá disfrutar de Las Fiestas de Enero Aniversario De La Fundación De La Ciudad, juegos mecánicos, exposiciones, diversos espectáculos, feria del Arte, el Magno Desfile de Carros Alegóricos, así como el Palenque De La Feria De León; la feria se engalana con la presentación de artistas de gran nivel como Vicente Fernández y Alejandro Fernández. Este espectáculo le ofrece cómodas sillas fijas.

El CEFEL – Centro de Espectáculos del Palenque de la Feria tiene una capacidad de 4,500 personas. La variedad da inicio a las 23:00 hrs. Los eventos se llevan a cabo en horarios diferentes desde las 16:00 y hasta las 20:00 hrs.

FUENTE: http://www.leonguanajuato.com/feriadeleon/ y http://www.feriadeleon.com.mx/

Share

8 comentarios en «ETN Turistar Lujo presente en la Feria de León 2015»

    1. Hola buenas tardes

      De antemano agradecemos tu mención y te comentamos que los descuentos de estudiante solo aplican en temporada vacacional de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

      Es muy sencillo obtenerlo, solo al momento de tu compra solicitas a la señorita de taquillas o de centro telefocnico que te apliquen el descuento y tendras que traer tu credencial vigente la cual deberas de presentar en cualquier momento que se requiera.

      Recuerda que nuestros descuentos se encuentran sujetos a disponibilidad. Agradecemos tu preferencia y esperamos que la informacio proporcionada sea de utilidad

    1. Hola estimado Señor Carmona. Ponemos a sus ordenes el 01 800 8000 386 en la opción de renta de autobuses, donde con gusto una de nuestras ejecutivas le atenderá y podrá cotizar le la renta del autobús.
      Gracias por su preferencia

    1. Hola buen día, desafortunadamente las mascotas no pueden viajar solas y mucho menos hacer envios por paqueteria, ya que por regulaciones federales, (SCT) prohibe estrictamente el envio de animales vivos o muertos.

      Gracias por su preferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *