Saltar al contenido

Disfruta del mar, la playa y el sol en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta  se ubica en la costa del Pacífico (Jalisco). En este destino ETN Turistar podrás disfrutar bellos atardeceres, estupendos atractivos y los mejores escenarios naturales.

El Centro de Puerto Vallarta, tiene un estilo arquitectónico propio; sus calles son empedradas y las casas con tejados rojos que resaltan la elegancia del estilo colonial mexicano. En este lugar encontrarás lugares mágicos (cafés al aire libre, elegantes bares y boutiques).

Su emblemático malecón es la atracción más popular de Puerto Vallarta.

Otro de sus atractivos principales es el Muelle de Los Muertos; el cual cuenta con 665 metros que se internan en el mar. En él podrás admirar una maravillosa vista al pacífico a lado de una buena compañía.

En Marina Vallarta, encontrarás múltiples actividades para realizar. Además de admirar lujosos botes y yates que llegan de todas partes del mundo.

 

Share

2 comentarios en «Disfruta del mar, la playa y el sol en Puerto Vallarta.»

  1. Les falto la playa de los muertos!! es un destino muy popular en vallarta, ahi puedes disfrutar de una buena playa ademas de multiples y deliciosos restaurantes para comer, ademas de los vendedores que estan por la zona; recomiendo tambien un hotel de la zona, el mantamar, tiene muy buen servicio y es perfecto para quienes buscan pasarla de fiesta, dejare el link aqui por si gustan checarlo

    https://mantamarvallarta.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *