Saltar al contenido

Día de la Independencia en Jalisco

Día de la Independencia/Experiencia ETN Turistar Lujo

ETN Turistar Lujo celebra el Día de la Independencia,festejando a 4 personas con un viaje a la Ciudad de Guadalajara, Los ganadores participaron en una dinámica realizada en redes sociales, la cual consistía en subir un vídeo recreando el famoso grito que dio el cura Miguel Hidalgo.

Las afortunadas ganadoras fueron Isabel, Tania, Yanira y  Maria Elena.

Viajaron de la ciudad de Morelia a Guadalajara, al llegar fueron bien recibidas por el personal de ETN obsequiándoles a cada una un kit el cual incluía: 1 mochila, 1 cilindro, 1 pluma y 1 gorra.

Fueron trasladas al Hotel Vista Hermosa ubicado en el corazón de la ciudad sus increíbles vistas y maravillosas instalaciones hicieron que Isabel y sus amigas quedaran sorprendidas y corrieran a conocer la habitación.

Después de hospedarse fueron invitadas a comer rica comida Mexicana y recorrer algunos de los monumentos de la Guadalajara. Los cuales aprovecharon para llevarse la foto del recuerdo.

Después de un largo día regresaron al hotel para descansar y estar con energía el Sábado ya que desde temprano tendrían una experiencia inolvidable conocer el proceso de hacer tequila y sus diferentes destilados, siendo invitadas de honor de Tequila Herradura Express en el cual recorrieron la famosa Ruta del Tequila y la fabrica de Tequila Herradura.

Fueron recibidas con un rico desayuno, canapés y bebidas.

En Casa Herradura pudieron disfrutar de un bufete de comida Mexicana y degustaciones de diferentes tipos de tequila.

Ya de vuelta en la Ciudad de Guadalajara a la hora de cenar el delicioso restaurante Applebee`s fue anfitrión de estas afortunadas ganadoras, donde pasaron un momento lleno de risas y anécdotas de esta experiencia increíble.

El Domingo decidieron pasar parte del de la mañana conociendo la ciudad por su cuenta y a las 14:00 hrs. Salieron de regreso a Morelia para estar con sus familias a buena hora.  Isabel, Tania, Yanira y  Maria Elena, muchas gracias por participar en la dinámica Día de la Independencia esperamos a nombre de ETN TURISTAR LUJO que hayan tenido una excelente experiencia.

Si al igual que Isabel y sus amigas desea vivir una experiencia ETN TURISTAR LUJO, este al pendiente de las dinámicas realizadas en redes sociales.

Agradecemos a nuestros aliados en esta Experiencia ETN TURISTAR LUJO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *