Saltar al contenido

Conoce el Bosque de Chapultepec, con ETN Turistar.

El Bosque de Chapultepec es el corazón cultural de nuestra ciudad.

Cuenta con uno de los 7 de los museos más importantes de México.

En el bosque se encuentra el equipamiento cultural y recreativo más grande del país.

En la 1ª Sección se localizan; el Centro Cultural del Bosque, con 6 teatros y la Escuela Nacional de Danza Folklórica. También el Auditorio Nacional, los Museos Nacionales de Historia y Antropología; además el museo de Arte Moderno y el Tamayo; al igual que del Zoológico, la Casa del Lago, el Jardín Botánico y el Lago Mayor.

En la 2ª Sección están los Museos de Historia Natural, El Papalote Museo del Niño, el Tecnológico y centros de diversión como; La Feria, El Planeta Azul y México Mágico, el lago y restaurantes.

Es el Parque urbano más antiguo de América y uno de los de mayor tradición en el mundo; ha sido visitado por 15 millones de personas al año y por 200 mil visitantes cada fin de semana aproximadamente.

Siendo uno de los grandes parques urbanos del mundo, a la altura de Central Park en NY, Hyde Park en Londres o Le Bois de Bologne en París.

Considerado el lugar predilecto para el esparcimiento de las familias mexicanas. Con 686 hectáreas es considerado el pulmón de la Ciudad de México, ya que representa el 52% de las áreas verdes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *