Saltar al contenido

Con ETN Turistar Lujo… Viajar es un Placer

Esta temporada vacacional viaja y visita desde las hermosas playas del pacifico hasta ciudades coloniales llenas de historia, visita la Ciudad de México y en esta gran metrópoli conoce excepcionales museos y algunos de los mejores bares y restaurantes del país.

shutterstock_387263086 (1)

Aprovecha nuestras nuevas salidas por temporada. Origen México Pnte – Destino Zacatecas, Queretaro, Aguascalientes 20:00 hrs. y Origen México Pnte – Destino Vallarta 19:45 hrs.

Compra ya tus boletos con 50% de descuento para estudiantes al presentar credencial vigente y 25% de descuento para profesores al presentar su credencial vigente. Boletos validos para viajar del 18 de Marzo al 4 de Abril del 2016. ETN TURISTAR LUJO

shutterstock_138998267

Disfruta en familia, con tu pareja o amigos y escápate a cualquiera de nuestros + de 70 destinos. Por que Viajar es un placer.

Share

11 comentarios en «Con ETN Turistar Lujo… Viajar es un Placer»

    1. Buen día, debe presentarse directamente en taquillas con una constancia de su escuela:
      – Membretada
      – Sellada
      – Firmada por una autoridad educativa de la institución
      – Que incluya su nombre
      – Periodo Vacacional
      Esto junto con una credencial vigente con fotografía para hacer válido el descuento.

    1. Hoal buen dia, la respuesta a esta pregunta es positiva, en este caso te pdeimos de favor que esa constancia de estudios la presentes al moemnto de tu viaje y compra de boleto, la cual deberá de estar vigente y debidamente sellada y/o firmada. Cabe señaklar que los descuentos que manejamos en la rempresa, estan sujetos a disponibilidad.
      Gracias por tu preferencia

    1. Hola buen dia, en cuanto al descuento de estudiante en internet, al igual que todos nuestros descuentos, estan sujetos a disponibilidad y al momento de seleccionar tu origen y destino puedes aplicar o escoger una corrida con descuento siempre y cuando este disponible, no hay ningun requisito hasta ese momento. Solo que cuando te presentes a abordar la unidad en ese instante deberas de presentar tu credencial vigente que acredite que eres estudiante y deberas de presentarla cuantas veces se te requiera. En caso de que no cuentes con este documento se te cobrará la diferencia para qyue pudieras abordar la unidad.

      Gracias por tu preferencia

    1. Hola buen dia. de antemano gracias por su preferencia y le comentamos que nuestros descuentos estan sujetos a disponibilidad y no se aplica descuento sobre descuento. En este caso o bin puede aplicar el descuento de menor o bien el de estudiante pero no los dos al mismo tiempo.
      Gracias

  1. El servicio de Qro-Puebla del 11 de marzo a las 5:30 fue pesimo, llegamos a Puebla a las 11 pm ya que el chofer aparte de salir tarde, se perdió en la coudad de Puebla y nos tuvo asi demasiado tiempo, no dejaba que ayudaramos a orientarlo ni nada, quisiera tener una queja por eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *