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Compre sus boletos de autobús con Transfer Banamex

¿Como funciona?

  • Envía un mensaje de texto al 4040 con la palabra COMPRA (espacio) y el monto del pago.
  • Recibe tu código TRANSFER (12 dígitos).
  • Utiliza tu código TRANSFER en los siguientes medios:

Transfer Puntos de Venta ETN TuristarTransfer Contact Center ETN TuristarTransfer Taquillas ETN TuristarTransfer Página Web ETN Turistar

Consulta condiciones y requisitos de contratación de Cuenta Transfer Banamex en:
www.banamex.com.mx o en www.transferbanamex.com.
Para mayor información llama al 01 8000 444 2669 (CAT Transfer Banamex), o desde Telcel al *4444.
Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex.

Para conocer más sobre el servicio de pago Transfer Banamex click aquí

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18 comentarios en «Compre sus boletos de autobús con Transfer Banamex»

    1. Estimado Señor Quintero

      Le agradecemos su preferencia y ponemos a su disposicion el 01 800 8000 386 opción 1 en donde con gusto nuestros asesores le proporcionaran la inforamción necesaria e inclusive comprar su boleto. El costo del boleto en viaje sencillo para una persona, viajando de Culiacan a México Norte es de $1,700.00. Pesos. También si usted gusta puede ingresar a nuestro sitio web http://www.etn.com.mx donde con cargo a su tarjeta bancaria podra adquirir sus boletos.

      Agradecemos sus comentarios y perferencia

      1. Estimada señorita Ana

        Gracias por su comentario, le comentamos que si puede adquirir sus boletos con su tarjeta asociada a VISA y puede hacerlo a través de nuestro sitio web http://www.etn.com.mx siempre y cuando su banco y/o su tarjeta no este restrigida en comercios electrónicos o en compras en otros paises.

        Esperamos que la información proporcionada sea de utilidad y gracias por su preferencia

  1. ARACELI IVONNE PEREZ GONZALEZ

    HOLA, SERIAN TAN AMABLES DE AUXILIARME, MI MAMÁ ME PIDE QUE LES SOLICITE UNA TARJETA MAXIMA DISTINCION, PERO ELLA ES DE LA TERCERA EDAD, NO TIENE CORRERO ELECTRONICO, NI FACEBOOK; NO SE PUEDE COMUNICAR CON USTEDES POR TELEFONO DIRECTAMENTE DEBIDO A QUE USA APARATOS AUDITIVOS, YO HE INTENTADO INGRESAR SU SOLICITUD CON ALGUNOS DATOS MIOS PERO NO LOGRO QUE ME LA ACEPTEN; PODRÍAN ORIENTARME POR FAVOR. NOS URGE EMPEZAR A INGRESAR NUESTROS PUNTOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    1. Hola estimada señorita Araceli
      De antemano una disculpa por la demora en contestar, y ponemos a tu disposición el 01 800 8000 386 en la opción de Máxima Distinción (5) para que uno de nuestros ejecutivos les asesore a la generación de la membresia.
      Reiteramos nuestras disculpas y gracias por su preferencia

  2. Pague un boleto a México norte por etn y sin ninguna razon nos mandaron por turistar, el autobus lamentable, asientos vencidos 11432, habra un reembolso el viaje fue viernes 24 julio corrida de las 13 horas

    1. Estimado Señor Vicente.
      Le ofrecemos una disculpa por estas fallas en el servicio y le pedimos de favor nos mande por correo electrónico, a la siguiente dirección [email protected], el detalle de su viaje para poder complementar el reporte y que se le de el seguimiento correspondiente y poder evaluar la solicitud de su reembolso.

      Sin más por el momento quedamos en espera de su información y reitetramos nuestras mas cinceras disculpas, esperando seguir contando con su preferencia.

    1. Hola buen día, Estimada Señorita Juliana
      Nuestras compras en linea aplican sobre la plataforma de Banamex y aplican en tarjetas bancarias que esten afiliadas a VISA o Mastercard, a menos que su tarjeta de credito requiera de alguna autentificación extra se lo pedira al momento de la transacción, y contestando a su pregunta al menos de nuestra parte no necesita ningún TOKEN.
      Gracias por su preferencia

    1. Hola buen dia estimado Alberto. Nos podría dar el detalle en que parte o en que paso es donde se trda en entrar, ya que hemos verificado la navegación y no encontramos detalle en cuanto a los tiempos de navegación, cabe señalar que en muchas ocasiones, depende del tipo de navegador que se esté utilizando, así como tambien el ancho de banda del internet y si es que el internet tambien sea por wifii o por cable.

      Esperamos seguir contando con su preferncia y estaremos en constante monitoreo del sitio web.

  3. Señores: Traté de comprar un boleto por internet y no pude realizar la operación. Al llamar a su call center me informaron que su página sólo funciona con el explorador Godzilla y no con Explorer o Google Chrome. Les sugiero que modifiquen su sitio para poderlo accesar desde los otros dos explorados que son muy comunes y no nos obliguen a descargar Godzilla. Creo que sería un buen servicio al cliente y no limitarnos a un sólo explorador. Gracias,

    1. Estimada Señorita Sanchez

      DE antemano le ofrecemos una disculpa por este tipo de incidentes en nuestra página, así mismo le comentamos que sus comentarios serán canalizados y tomados en cuenta por parte nuestro equipo técnico para verificar nuestro sitio web. Cabe señalar que en algunas ocasiones es importante tomar en cuenta el tipo de conexión al internet si es que se realiza por wifii o or cable? e inclusive si al momento de navegar en nuestro sitio al mismo tiempo se esta navegando en otros sitios. El navegador en algunas ocasiones puede llegar a nfluir pero noes determinante en que se pueda navegar o no. También es importante señalar que algunos navegadores por default ya vienen configurados para evitar ventanas emergentes o en su registro del historial ya se tienen muchas «cookies» y esto puede provocar una navegación lenta.

      Esperamos que esta información sea de utilidad y agradecemos su preferencia. saludos

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