Saltar al contenido

Boletos de Autobús a Puerto Vallarta

Boletos de Autobús a Pto. Vallarta

Compra tus boletos de autobús a Pto. Vallarta en ETN Turistar Lujo . Viaja con lujo, comodo y seguro. Disfruta los atractivos turísticos de esta ciudad, su gastronomía y sus eventos. Compra tu paquete hotel mas autobús,en Vtn.

Aprovecha nuestros descuentos de temporada 50% estudiantes y 25% profesores. Para viajar del 15 de Diciembre al 9 de Enero del 2017.

pto vallarta

Visita el centro historico, el Malecón, el famoso Muelle de los Muertos, La Marina, entre muchas cosas más.

Salidas directas a Pto. Vallarta: Aguascalientes, Guadalajara, México Norte, México Poniente, San Luis Potosí, Tepotzotlán, Toluca, Zacatecas, Zapopan.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EYLSWhLuWv4]

Consulta Horarios y Compra tus boletos en www.etn.com.mx.

Descuentos válidos al presentar credencial vigente, no válido con otras promociones, sujetos a disponibilidad.

Share

2 comentarios en «Boletos de Autobús a Puerto Vallarta»

  1. Me trataron con discriminación, al solicitar un pase de abordar, en periodo vacacional, aún presentando mi credencial de estudiante, argumentando que no había servicio disponible de descuento de alumno, en la terminal de san Juan del Río, el día 20/07/2018 en un horario 8:40 am. Con destino a la terminal del norte.

    1. Hola buenas tardes, de antemano le ofrecemos una disculpa por este mal rato que le hicieron pasar pero quisieramos hacer incapie en el comentario de que todos nuestros descuentos estan sujetos a disponibilidad, es decir que si en la corrid de su eleccción ya no estaban los descuentos disponibles, estos ya no se pueden generar a mas de dos por autobús. De todas manerasle proporcionamos el correo del area de atención a clientes para que deje dcumentado por escrito de esta situación, el correo es [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *