Saltar al contenido

Boletos de Autobus a Guanajuato / Ven y Viaja

Boletos de Autobus a Guanajuato

 Compra tus boletos de autobus ETN TURISTAR LUJO, que esperas consulta horarios y viaja a este gran estado.

 

GUANAJUATO

Considerado como “El Destino Cultural de México”, el Estado de Guanajuato es un lugar digno admirar, por su inmensa riqueza en cultura, historia, gastronomía y artes, es una maravilla para todos los sentidos.

1 Guanajuato

Vive momentos memorables en nuestras tierras guanajuatenses. Déjate seducir por los hermosos paisajes e inmortalizarlos en tu memoria; descubre la diversidad de nuestro territorio, el cual posee extraordinarios cráteres, campos de lavanda, lagos, lagunas y montañas. Vive, siente y descubre Guanajuato.

2 Guanajuato


3 Guanajuato

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Considerada la mejor ciudad para visitar en Latinoamérica, San Miguel de Allende emana belleza. Visitar esta preciosa ciudad significa dejarse llevar por magnificas sensaciones y disfrutar la exquisita gastronomía de autor. Vive los alucinantes bares y centros nocturnos que combinan la tradición mexicana con la vitalidad contemporánea.

san-miguel-de-allende Catedral

Imagina pasar tu día caminando por extensas calles empedradas, admirando una combinación única en todos los rincones de esta cosmopolita ciudad. Recorre amplios viñedos catando delicados vinos procedentes de nuestras tierras; visita las impresionantes zonas arqueológicas e impregnate del pasado.

Pon tus sentidos a prueba y realiza una aventura en los parques ecológicos de nuestra Ciudad Patrimonio. Crea momentos inolvidables y enamorarte de este destino obligado, recuerda que todo es posible en San Miguel de Allende.

PUEBLOS MAGICOS

Descubre nuestros maravillosos Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas, Yuriria, Dolores Hidalgo, Salvatierra y Mineral de Pozos. Los cuales te llevaran a impregnarte de cientos de colores, camina por sus calles coloniales, enamórate de la calidez de su gente, aprende nuevas formas de vivir y disfruta la magia de cada uno de ellos. Lleva contigo el folclore de nuestro pueblo mexicano.

5 Pueblos mágicos YURIRIA

GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato Capital es un lugar fascinante, es descubrir una ciudad que te envuelve en magia y misterio. Es vivir cada una de sus leyendas y crear momentos inolvidables en base a cultura, historia y arte, es enamorarte de una arquitectura extraordinaria que te quitará el aliento.

Sus fachadas multicolores, monumentos, iglesias, minas y calles subterráneas conforman un escenario único que permite disfrutar del encanto y el romanticismo que este destino cultural de México ofrece al visitante.

6 Guanajuato

Éste año, Guanajuato celebra el 400 aniversario luctuoso de Cervantes, en su edición núm. 44 el Festival Internacional Cervantino brindará especial honor al autor de Don Quijote de la Mancha; ven y aprecia todas las obras de teatro que escribió Cervantes puestas en escena, además de un gran número de eventos culturales especiales para ti.

clausura-cervantino-2

2DO FESTIVAL CERVANTINO GASTRONÓMICO
Después de más de cuatro décadas de realizar uno de los festivales culturales más importantes del mundo, el Festival Internacional Cervantino, FIC, lleva a cabo el 2º Festival Cervantino Gastronómico.

san-miguel-de-allende-gastronomia-3

El FIC no podía concebirse sin una oferta real de cocina guanajuatense fusionada con otras cocinas del mundo, por lo que se lleva a cabo este encuentro de sabores en el marco de los 400 años de fallecimiento de uno de los grandes de la literatura universal, Miguel de Cervantes Saavedra, Creador de una de las obras más importantes de la historia: El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

san-miguel-de-allende-gastronomia-9

Cervantes plasma en diferentes pasajes relatos salpicados de sabor que le dan ese toque de sal y pimienta que imprimen un sabor hiperrealista a una cotidianeidad que solo Cervantes y los trazos de su pluma lograban relatar.

Guanajuato, nombrado Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2015, se convierte este año en la Gran Mesa Cervantina con la creación de menús concebidos por chefs guanajuatenses, jaliscienses y españoles provenientes de la región de Castilla y La Mancha.

post-2

Así, aquellas recetas conquistarán paladares exquisitos en una tierra cervantina de este lado del mundo. No dudamos que Cervantes, Don Quijote y Sancho Panza levanten la voz para confirmar que….Guanajuato ¡Sí Sabe!,

¿Quieres conocer mas de este fantástico estado? ingresa aquí. GUANAJUATO. Viaja ahora por ETN TURISTAR LUJO.

INTRO-GTO

Share

3 comentarios en «Boletos de Autobus a Guanajuato / Ven y Viaja»

  1. BUENOS DIAS, ME PUEDE INFORMAR SI VIAJAN DE TOLUCA A GUANAJUATO, GUANAJUATO, EL COSTO DEL BOLETO Y EL HORARIO DE SALIDA.
    Y SI MANEJAN ALGUN PAQUETE CON HOTEL INCLUIDO

    1. Hola buen día, si gusta ponemos a su disposición el 01 800 8000 386 en la opción de VTN donde le podrán asesorar en la compra de algún paquete Autobús más Hotel.
      Gracias por su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *