Saltar al contenido

Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones con ETN Turistar

Diario de un viajero

Mis Vacaciones con ETN Turistar Lujo

Diario de un viajero

Hola Amigos.

Les platico que después de unos días de trabajo muy intenso en la Ciudad de Guadalajara, platique con mis jefes y me dieron la oportunidad de tomas algunos días de vacaciones y aprovechando que es el cumpleaños de mi hijo Emiliano, hable con mi esposa Araceli en la Cd. de México y le daríamos la sorpresa de llevarlo a conocer la playa en el paradisíaco Puerto Vallarta.

Quiero estar reunido con mi familia, estoy ansioso por contarles la noticia que el proyecto fue todo un éxito.

Platicando con uno de mis compañeros del proyecto, le comentaba de estas vacaciones con mi familia

En cuanto mi esposa recibió el correo me marco para darme la noticia y mi familia se puso muy contenta, ya que tenía mucho tiempo que no salíamos de vacaciones juntos…

En cuanto se enteraron de la noticia  de inmediato se pusieron a preparar maletas y todos los menesteres para la playa…. ahora solo espero a su llegada para estar reunidos.

Gracias ETN TuristarLa experiencia de mis vacaciones con mi familia se la platicare en otro momento….  

 

Share

4 comentarios en «Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones con ETN Turistar»

  1. Quiero reportar que en mi viaje del día Lunes 17 Abril de México norte a Irapuato, gto, salida a las 10:40 am, tuvimos varios percances primero tira el retrovisor del lado izquierdo y nos reporta el conductor que tendremos que pasar al taller para repararlo por lo que retrasaremos un poco el viaje, después los baños olían fatal a pura pipián, no había jabón de manos, después pasando Queretaro el autobús se orilló en la carretera sin dar aviso a los pasajeros de lo que pasaba, poco después abrieron la puerta y empezó a entrar gente y subían y bajaban, después abrieron la cajuela y se escuchaba que movían y aventaban las maletas, total acabaron bajando a los recién incorporados y que los mandarían en otro autobús que viniera más vacío, todos estábamos a la espectativa sin saber qué pasaba! , a quien caramba si se le ocurre hacer este tipo de manejos poniendo en peligro a todos los pasajeros y más sin avisarnos nada, no hagan eso es frustrante no saber qué pasa y más en estos tiempos que han asaltado tantas unidades y robado a los pasajeros; resuelvan de alguna otra manera los problemas q surgan en el trayecto o avisen al pasajero lo que harán para eso pagamos un viaje de Lujo supuestamente que deja mucho que desear y además en el 01800 q dan no contesta nadie!

  2. Hola, he olvidado mis lentes en el autobús del día de ayer 06/02/17 con salida a las 10:00 am de Guadalajara hacia la central norte de cdmx, en el asiento 24, he llamado a el numero de atención a clientes 01 800 800 0386 sin respuesta alguna, y tambien a los números de la terminal norte tampoco sin respuesta, puedo solucionar algo directamente en la central, o que tengo que hacer? Gracias por cualquier respuesta.

    1. Hola de antemano una disculpa por la demora en contestar, le pedimos de favor dirigirse a las taquillas para ver si alguien reportó sus pertenencias en las oficinas, o bien puede intentar volver a llamar al 01 800 para que le ayuden a rastrear sus lentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *