Saltar al contenido

¡¡ Compre sus Boletos de Autobus en nuestros puntos de Venta en la Cd. de Mexico y Guadalajara !!

Facilidad de compra en boletos de autobús

ETN Turistar Lujo tiene un beneficio adicional para usted. Aparte de la venta de boletos en taquillas, ponemos a disposición su adquisición en nuestros puntos de venta. Éstos los puede encontrar en las Ciudad de México y Guadalajara con sus respectivas áreas metropolitanas.

Además de la comodidad de no trasladarse a la central de autobuses, puede aprovechar la compra de sus boletos redondos. Con posibilidad de obtener un 10% de descuento en el boleto de regreso (Restricciones)


pv_posteo_mexicopv_posteo_gdl

consulte nuestras direcciones en

www.etn.com.mx

Siguenos tambien por nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+

Share

18 comentarios en «¡¡ Compre sus Boletos de Autobus en nuestros puntos de Venta en la Cd. de Mexico y Guadalajara !!»

    1. Buen día, los boletos los puede adquirir directamente en taquillas, puntos de venta, llamando a nuestro contact center al 01 800 8000 386 opción 1, tiendas oxxo.

  1. Buenas noches:

    Quisiera reportar una falla en su sistema por internet, o desconozco si el problema es que no permitan comprar 1 boleto de adulto y 1 boleto de INAPAM por internet, ya que en 3 ocasiones fue declinada mi compra con 2 tarjetas diferentes, enviando un error bancario. Me comuniqué con mis bancos y me comentan que ETN aplica reversa en el cargo. Además aparecen ya vendidos los boletos que escogí esas 3 ocasiones, los cuales estaban libres.

    Espero su pronta respuesta.

    Saludos!!

    Atte.

    Alma Prieto
    [email protected]

    1. Hola buen día, agradecemos tu preferencia y te comentamos que los descuentos de estudiante están sujetos a disponibilidad (2 por autobús) y aplian solo para viajar entre el 15 de Diciembre y el 9 de Enero del 2017. En el caso de que en la corrida de tu elección ya no esten disponibles los descuentos por eso es que no los muestra.

  2. ana maria del carmen juarez davila

    Compré un boleto México-Nuevo Vallarta en una taquilla de OM, pero en el boleto no sale el numero de operación para ser incluido en mi membresia y acumular puntos. Me informan que tengo que ir a una taquilla de ETN, me pueden decir donde hay una cerca de mi domicilio que no sea la de OM en Insurgentes Sur?? Vivo en Santa Maria la Ribera.
    Gracias

  3. Buenas noches me gustaría saber cuales son sus tarifas de la ciudad de México a Veracruz. Veracruz

    Y donde encuentro un punto d venta . en la delegacion tlahuac.
    Y tmbn si puedo anticipar mi compra .. Yo quiero bajar el día miércoles 20 d preferencia en la noche y quisiera comprar mañana mismo

    1. Estimada señorita Guerrero

      Le agradecemos su comentario y ponemos a su disposicion la siguiente direccion web donde puede consultar las agencias de viaje afiliadas y que tieen la venta de boletos de ETN Turistar. http://etn.com.mx/agencias.html

      Ademas puede adquierir sus boletos en tiendas OXXO o a través de nuestro sitio web. o bien llamar al 01 800 8000 386 y solicita la venta de su boleto a domicilio.

      Gracias por su preferencia

  4. Por favor quiero ver si el boleto electrónico — no. de operaciom 104508607 104508608 nit 4785
    es para el día 21 de dic. salida de Austin texa a las 20 horas, con destino a Irapuato , Gto. ES CORRECTO

    1. Hola buenas noches, estimada señorita Murillo l pedimos de favor nos rectifique sus numeros de operación o nos diga el nombre la empresa con que viaja, ya que los numeros de nuestros boletos constan de 8 digitos ademas de que nosotros no viajamos ni hacia o desde Estados Unidos.

      Esperamos que la información sea de utilidad
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *