Saltar al contenido

Acumule y Gane

acumula-y-gana

En Máxima Distinción, el programa de lealtad de ETN Turistar, te damos motivos;  quien más puntos acumule del 21 de Marzo al 30 de Abril del 2015 gana con Puntos Sinfín.

Para poder participar debes estar inscrito al programa de Máxima Distinción. Si aún no cuentas con tu membresía de Máxima Distinción regístrate dando click aquí.

premios

lugaresInscríbete a esta promoción a partir del 12 al 20 de Marzo del 2015, enviando un correo electrónico con tu número de membresía de Máxima Distinción a [email protected].

Cada 8 día recibirás un correo electrónico con las membresías participantes y su posicionamiento dentro de la promoción.

A los ganadores se les generará una membresía virtual en el programa Puntos Sinfín; la cual se les hará llegar vía correo electrónico.

3-3

 

Restricciones

Sólo aplica para clientes de Máxima Distinción que tengan su membresía activa y demuestren su propiedad.

La promoción tiene una vigencia del 21 de Marzo hasta el 30 de Abril del 2015.

Participan todos los niveles de Máxima Distinción (Azul, Oro, Platino y Titanio), sólo si su membresía esté activa.

Favor de confirmar su participación al correo: [email protected]; dando su visto bueno para enviarles cada 8 días un e-mail con el posicionamiento de los participantes.

Las fechas de inscripción serán del día 12 de Marzo a partir de las 12:00 horas. Finaliza hasta el día 20 de Marzo a las 20:00 horas.

Los ganadores serán enterados a través de un e-mail a partir del día 3 de Mayo del 2015

Los puntos acumulados de Máxima Distinción durante el periodo mencionado, serán contabilizados desde cero. A partir del día 21 de Marzo hasta el 30 de Abril. No influye el nivel en el que se encuentre el cliente.

Los puntos acumulados de Máxima Distinción durante la dinámica solo servirán para el control de la premiación.

Aplican sobre compras y acumulaciones de puntos de Máxima Distinción; en boletos adquiridos en Taquillas, Internet y Contact Center para viajar durante el 21 de Marzo al 30 de Abril del 2015.

No aplica en compras de boleto abierto, en rutas con promoción de puntos dobles y triples sólo se tomará en cuenta la acumulación sencilla.

Los premios de Puntos Sinfin no son canjeables por efectivo, boletos o punto de Máxima Distinción.

Los premios de Puntos Sinfin son intransferibles y sólo podrá ser entregado al miembro de Máxima Distinción.

Los puntos otorgados por la membresía de «Puntos Sinfin» podrán ser utilizados en los negocios afiliados, bajo los términos y condiciones establecidos dentro del programa «Puntos Sinfin»; también serán canjeables en el portal web y Contact Center del programa «Puntos Sinfin»(Vigencia 2 años a partir de su generación).

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *