Saltar al contenido

24 aniversario de ETN Turistar Lujo

 

  • 24 aniversario de ETN Turistar Lujo

FB_24añosetnetn (1)Hace veinticuatro años surgió la visión y el anhelo de generar un cambio.

Que revolucionaría el servicio de autotransporte de pasajeros. 

Creando una empresa que operara en la modalidad de lujo dentro del territorio nacional; esta visión fue cristalizada al constituir ETN Turistar Lujo.

La filosofía del servicio que ETN  Turistar Lujo… 

Ha estado orientada a cuatro pilares fundamentales: Comodidad, Seguridad, Puntualidad y Atención Esmerada.

El cambio ha llegado a ser una realidad dominante en nuestro entorno.

 

Un aspecto característico que mantiene a ETN Turistar Lujo,
es la innovación y vanguardia tecnológica de sus unidades.
Definitivamente podemos afirmar orgullosamente que hemos llevado «el Lujo a otro nivel».

Finalmente, agradecemos su preferencia.

Share

18 comentarios en «24 aniversario de ETN Turistar Lujo»

    1. Me podría decir cual me sale mas económico, salida de Puebla a Tultepec y después tomar un playa Vicente, o un directo de Puebla a playa Vicente, pero en un ado.? Porfavor.

  1. He viajado 2 días casi consecutivos; y en ambos el servicio pésimo. Se retrasó la salida, y fue un caos. Nadie explicaba nada. Además de que no cuenta con instalación de conexiones. Por respeto y atención al usuario, haciendo énfasis en que no es barato y nosotros pagamos por un servicio de calidad; mínimo deberían preocuparse y no mentir sobre los servicios ofrecidos, ya que es una mentira. Sobre el lunch; sabritas? México, 2do lugar en obesidad a nivel mundial (adultos). Gracias.

  2. ¿PODRÍA SUGERIR ALGO?. EN EL LUNCHS DE BIENVENIDA EN LUGAR DE SANDWISH PODRÍAN PONER UN PASTE. SERIA UNA BUENA OPCIÓN , NOS CARO Y SON DEL DÍA Y MUY RICOS. ADEMAS ME GUSTARÍA QUE CUBRIERAN RUTAS HACIA EL ESTADO DE HIDALGO. GRACIAS.

  3. Barbara Lilia Quinonez Vazquez

    Buenos dias. Estoy viajando en un autobus de su empresa y la verdad el servicio mu mal. Desde el lonch horrible. El internet no sirve, tuve que buscar audifonos en un asiento vacio. Mi tableta no sirve. En fin y cariiisiiimo. Que mal ppr que jamas volvere a viajar con ustedes.

    1. Hola buen dia, de antemano le ofrecemso una disculpa y le agradeceriamos nos mandara por correo electronico ([email protected]) el detalle de su viaje para poder levantar el reporte correpondiente y poder darle asi seguimeinto y evitar este tipo de problemas que los afectan a ustedes como usuarios. Le pedimos de favor nos permita quitar ese mal sabor de boca que tuvo en este viaje y poder brindalre el mejor de los servicios.
      Reiteramos nuestras disculpas y esperamos de su información para la mejora de nuestro servicio.
      Gracias por su preferencia

  4. Muchas felicidades por estos 24 años de estar entre nosotros y que sigan siendo muchos mas.

    Solo para felicitar a la plaza CHILPANCINGO ya que dan un exelente servicio yo viajo mucho en su empresa aver que dia meten autobuses de 2 PISOS DE GUADALAJARA -CHILPANCINGO- ACAPULCO estaria padre ya que yo viajo cada 8 dias a esas dos ciudades.

  5. Me imagino que el que hayan borrado mi pregunta de aquí sin siquiera haberse dignado a responderla significa que en la ruta Chihuahua-Guadalajara sólo usan los camiones viejos, gracias por ignorar mi pregunta, tienen buen servicio en los autobuses, pero muy poco atentos para responder preguntas aquí en su página. Que mal

    1. Estimado Jorge Valles, DE antemano le ofrecemos una disculpa por la demora en contestar, y le comentamos que en esa ruta los autobuses que viajan son de un piso, así mismo señalamos que estamos en un proceso de renovacion del parque vehicular y le pedimos de su comprensión ya que es un proceso que venimos manejando desde el año pasado, consideramos que para finales del mes de Agosto ya este renovado al 100% y nos brinde la oportunidad de seguir contando con su preferencia. Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas

  6. BUENOS DIAS, UNA GRAN FELICITACION DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER INCLUIR EN MIS TRASLADOS SU SERVICIO E INCLUSIVE DE OBSERVATORIO A TOLUCA, PREFIERO VIAJAR CON UDS. AQUI EN TEHUACAN, PUEBLA. NO CONTAMOS CON EL RUTA DE USTEDES, PERO EN LO PERSONAL A LA FAMILIA, AMIGOS Y PROVEEDORES SIEMPRE LOS RECOMIENDO QUE SE TRASLEDEN A PUEBLA CAPU DEPENDIENDO AL DESTINO QUE TENGAN QUE IR O A LA CD. DE MEXICO, GRACIAS Y FELICIDADES POR ESOS 24 AÑOS Y EN HORA BUENA SIGAN EN CONSTANTE INOVACION Y CON ESE GRAN SERVICIO

  7. Hola buenos días!

    Me encanta viajar y siempre lo hago en sus líneas, lo hago de 8 a 10 veces al año y mi única inconformidad es que no tienen enchufe para cargar el celular o Tablet en los asientos de enfrente y siempre viajo en los primeros asientos, sólo en dos ocasiones me ha tocado viajar en los autobuses nuevos y ahí si tienen pero los demás autobuses no cuentan con enchufe y en verdad en un problema. Les agradecería pudieran tomar esto en cuenta. Gracias y felicidades por su 24 aniversario!

    1. Hola, Muchisimias gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta y nos permitimos comentarle que estamos en un proceso de renovacion de la flota vehicular y en próximos meses esas unidades que usted comenta que no traen conexciones eléctricas, dejaran de circular solo les pedimos un poco de comprensión ya que este cambio es paulatino debido a que no todas la unidades nuevas llegan al mismo tiempo. Graicas por su comprensión y esperamos seguir contando con su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *